Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Rocky Mountaineer y Travel Impressions, presentaron por primera vez en México el servicio férreo de lujo que recorre el oeste de Canadá a través de 4 rutas. Una experiencia distinta y diseñada para apreciar los mejores paisajes naturales de las rocosas canadienses.
Para ello, Anthony Chamy, Director Comercial de Rocky Mountaineer, visitó la Ciudad de México, donde dio detalles del producto turístico: "Aseguramos espectaculares paisajes que pueden ser apreciados en su totalidad por las ventanas que se extienden casi hasta el techo del tren para dejarse impactar por las maravillas naturales de Canadá desde cualquier asiento”.

5 1
El tren de lujo tiene 4 rutas, en las cuales recorre Vancouver, Whistler, Quesnel, Jasper, Banff, Calgary, inlcuso con opción de salidas desde Seattle y Washington. Tiene 2 tipos de vagones: SilverLeaf y Gold Leaf que se distingue por su domo de dos pisos y balcones, que de acuerdo con Anthony Chamy, dan la sensación de estar al aire libre.
Aclaró también que Rocky Mountaineer no es un hotel sobre ruedas sino que tiene recorridos de 8 a 10 horas durante el día y cada noche se hospedan en uno de los hoteles con los que se tiene convenio que pueden ser de cualquier categoría.
Acerca de la comida, dijo que los banquetes se preparan al momento con productos de la región, ingredientes frescos con vinos y cervezas locales, brindando una experiencia culinaria en cada bocado, especialmente en su segmento Gold Leaf.
Rocky Mountaineer tiene 65 paquetes complementarios, actividades como tours en helicóptero, crucero en glaciares, observación de ballenas, explorar las montañosas por bicicleta o pie y más. "Los recorridos van de 3-4 días de tren que bien puede combinarse con un viaje a Alaska recomendó. Así como extenderlo mas días con hospedaje en las rocosas" recomendó Anthony Chamy.
Explicó que los clientes de Rocky Mountaineer son de 50 años en adelante, parejas en su mayoría, siendo el promedio de viaje de 10 días. Aconsejó venderlo a quienes han viajado en cruceros de ríos y mar por la similitud de concepto y servicio, calificándolo como un crucero férreo.
Travel Impressions se encargará de diseñar y adaptar los paquetes para ofrecer al mercado mexicano un producto diferente y plenamente atractivo adicionando con las ventajas que ofrece la operadora como uso y acumulación de Puntos Payback, meses sin intereses, y el programa exclusivo de recompensas dirigido al agente de viajes Book2win.
Por Ariadna Ramo