Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

A un poco más de un mes del paso de Harvey por Houston, la cuarta ciudad más de los Estados Unidos se mueve rápidamente para reparar los daños causados por el huracán en las comunidades afectadas y, al mismo tiempo, continúa adelante con los eventos y proyectos programados. Según Jorge Franz, Vicepresidente de Turismo de la oficina de convenciones y visitantes VISIT HOUSTON, el 98 por ciento de los hoteles están operando con toda normalidad, así como la gran mayoría de los restaurantes, centros comerciales y atracciones. “Houston está con más ánimo que nunca para seguir recibiendo tanto a turistas como a viajeros de negocios”, enfatiza Franz.

2 12 2

 Inspírate con el glamour de Oscar de la Renta

Si te gusta todo lo relacionado con la moda, la exposición The Glamour and Romance of Oscar de la Renta (El Glamour y Romance de Oscar de la Renta), que está abierta al público hasta el 28 de enero de 2018 en el Museo de Bellas Artes de Houston, te inspirará. En esta exposición única, podrás ver unos 70 conjuntos que provienen de los archivos corporativos y personales del famoso diseñador, de los archivos de la marca francesa Pierre Balmain, de varias colecciones privadas y de la colección del Museo de Bellas Artes de Houston.
A lo largo de su galardonada carrera, que abarcó más de cinco décadas y dos continentes, de la Renta (1932-2014) diseñó hermosas piezas de ropa para cada ocasión en la vida de una mujer. El Glamour y Romance de Oscar de la Renta destaca temas recurrentes en sus diseños, incluyendo el impacto de España, Rusia, China, Japón y del jardín. Los conjuntos se presentan en cuatro secciones temáticas, comenzando por una de las influencias más significativas en la vida del diseñador: España, donde inició su carrera, y culmina con los vestidos de gala que fueron usados por dignatarias, celebridades e íconos de fashion, incluyendo Laura Bush, Amal Clooney, Penélope Cruz, Kirsten Dunst, Karlie Kloss y Lynn Wyatt. Más información en https://www.mfah.org

 
Explora Lone Star Flight Museum en su nueva sede

Si te gusta la aviación y su historia, no dejes de visitar el Lone Star Flight Museum. Este museo educativo sin fines de lucro dedicado a la aviación se trasladó de Galveston al Aeropuerto Ellington de Houston en mayo de este año. Las nuevas instalaciones -de 38 millones de dólares- ocupan un área de 13.000 metros cuadrados,  incluyendo dos grandes hangares para unos 15-20 aviones en exhibición, acceso a la pista de vuelo, salones de clases y reuniones, diez simuladores de vuelo y un auditorio de 250 asientos.

2 3
El Lone Star Flight Museum comenzó como una colección de aviones privados en 1985. Durante más de 30 años, el museo ha honrado la extraordinaria historia de la aviación de Texas y ha sido designado como el Salón de la Fama de la Aviación de Texas.
La colección de aviones históricos y muchos artefactos ofrecen una perspectiva única del desarrollo tecnológico de la industria de la aviación y, al mismo tiempo, sirve como tributo a los que valientemente sirvieron al país. Conoce más detalles sobre el museo en http://www.lonestarflight.org/.

2 4

Para más información sobre Houston, sus atracciones, eventos, hoteles y todas las facilidades que la ciudad ofrece a los visitantes, explora el sitio Web en español de VISIT HOUSTON en http://www.HolaHouston.com. En este sitio Web, seguramente, podrás planificar con más detalles tu próxima visita a la ciudad y hacer reservaciones de hoteles. Busca varios recorridos sugeridos y comparte tus experiencias en Twitter (@hola_houston).