Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Ahora el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth cuenta con el servicio médico llamado “Code 3 Urgent Care”  para brindar asistencia médica a los viajeros, personal del aeropuerto y líneas aéreas que lo requieran, así como orientación y compra de medicamentos. Está ubicado  en el mezzanine norte de la Terminal D, cerca de la puerta 27. El servicio estará disponible de 5:30 a 22:00 horas incluyendo fines de semana y días festivos.

4 1

Primeros auxilios en DFW
“Code 3” cuenta con cuatro consultorios, sala de rayos X y laboratorio para pruebas clínicas básicas. El centro está listo para atender a las personas que en algún momento lleguen a presentar deshidratación por golpe de calor, síntomas de resfriado, infección, etc.
La atención que se brinda en la nueva unidad es para padecimientos que por su naturaleza pueden ser tratados rápidamente y que no comprometen la vida del paciente. A diferencia de la atención de emergencia, en la que se deben proporcionar cuidados en diferentes niveles y tratamiento para condiciones que ponen en peligro inminente la vida de la persona, por ello es indispensable ser atendido en un hospital.
En caso de que el paciente requiera atención de emergencia o cuidados especializados, serán transferidos al hospital más cercano con capacidad que pueda atender adecuadamente la urgencia. Algunos de los centros más cercanos están en las ciudades de: Irving y Grapevine, a poco más de 16 kilómetros del DFW.  

Bienestar para todos
“Code 3” ha contratado a Code 3 Construction, LLC que iniciará la construcción de nuevas instalaciones de casi 2.5 kilómetros cuadrados en el desarrollo Southgate Plaza  DFW, que contará con una sala de emergencia con servicio completo y salas de observación que estarán en operación las 24 horas, los 365 días del año.
“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Code 3 al Aeropuerto DFW, y esperamos ofrecer a nuestros clientes servicios médicos de urgencia convenientes”, dijo Ken Buchanan, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Ingresos del Aeropuerto. “Este es otro ejemplo de cómo DFW trabaja con nuestros socios para anticipar las necesidades de nuestros clientes y ofrecer un nivel elevado de servicio”, agregó.
De este modo el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth ofrece cuidados médicos de calidad a 1,900 empleados, 60,000 personas que acuden a trabajar al aeropuerto todos los días y a pasajeros de las 28 aerolíneas que a diario transitan por sus pasillos. Lo anterior es un ejemplo de cómo el Aeropuerto #1 en satisfacción al cliente sigue comprometido con la calidad en el servicio.