Advertisement

Grand Bay Hotel Isla Navidad Resort es operado por Wyndham Hotels and Resorts exitosos operadores de una exclusiva cadena de hoteles de lujo en numerosos destinos alrededor del Mundo. Localizado en la Costa Dorada del Pacífico Mexicano, al norte de la ciudad de Manzanillo, Colima  entre el Pacífico Mexicano y la Laguna de la Navidad, brinda un servicio personalizado de lujo. El hotel, el campo de golf y la marina se encuentran dentro de los confines de 500 hectáreas de exhuberantes áreas tropicales en la exclusiva zona residencial de Isla Navidad. Su arquitectura refleja la herencia cultural de México.

Accesible en vuelos comerciales a 1 hora desde la Ciudad de México, a 3 horas de las ciudades de Dallas o Los Ángeles. Por la vía terrestre a 3.5 horas desde Guadalajara y a sólo 5 minutos en lancha del pueblo de Barra de Navidad.
Con 198 habitaciones de lujo, incluyendo una variedad de suites, entre ellas una Presidencial, 2 Gobernador, 3 Master, 12 Ejecutivas,  15 Parlour y 7 en la Marina.

El Grand Bay Hotel cuenta con 3 albercas, playa privada hacia la laguna y marina con
capacidad para 207 embarcaciones. Se puede practicar la pesca del marlin, atún, dorado, pez vela, pargo y robalo. Así mismo, 3 canchas de tenis de pasto artificial con alumbrado.
Los huéspedes pueden  disfrutar de  un campo de golf de campeonato de 27 hoyos, par 72, diseñado por Robert von Hagge, ganador de la distinción del premio de oro
“ Gold Medal Award”, otorgado  por la revista Golf Magazine, donde el golfista pondrá en práctica su habilidad para disfrutar de una experiencia excepcional.  Cuenta con espectaculares vistas de áreas verdes esculpidas entre dunas de arena fina resaltadas por las  montañas. El diseñador del campo aprovechó las laderas densamente vegetadas, lagunas de agua fresca y una extensa playa que enaltece el panorama.
Todo campo de golf de primer nivel, como el aquí ubicado, debe contar con los tres niveles  de habilidad requeridos para los diferentes niveles de juego:

Handicap 0-12; handicap 12-26; y handicap 26 hasta principiantes. Este componente de niveles de habilidad se hacen patentes en diversos puntos del recorrido, ya sea en consideraciones sobre la dirección y distancia en relación al viento, la luz y la varianza vertical en la topografía.
El Campo tiene tres diferentes ambientaciones:
Los hoyos del 1 al 9 cuentan con vistas hacia el Océano Pacífico. Los hoyos del 10 al 18 la tienen hacia la montaña; y del 19 al 27 la panorámica es de frente hacia la Laguna de la Navidad.
El Country Club Isla Navidad hace de la experiencia golfística algo extraordinario, con su estilo arquitectónico Mexicano Colonial, con instalaciones de primer orden como:

Restaurante de cocina internacional; un mirador con tres pisos para realizar pequeños eventos tipo cóctel; el tradicional  bar “Hoyo 19” con vistas al campo de golf y al lago principal. Adicionalmente, servicios para banquetes, salones para convenciones, tienda de accesorios de golf (Pro Shop), servicios de SPA como sauna, vapor, jacuzzi y cabinas para masajes, así como baños con lockers, vestidores y regaderas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]