Imprimir
Categoría: Aviación

Sobre Nosotros

China Southern Airlines (CSAir), orgulloso miembro de SkyTeam, es la tercera aerolínea más grande del mundo en cuestión de pasajeros transportados y la más grande de Asia en tamaño de flota. Es la primera aerolínea del mundo en operar tanto el súper jumbo Airbus A380 y el Boeing 787 Dreamliner.
Con el mejor récord de seguridad en China y la aerolínea de cuatro estrellas SKYTRAX, China Southern Airlines cuida cada detalle para garantizar la seguridad de sus pasajeros y brindarles un mejor servicio cada día.

    17 1
China Southern Airlines ha creado una extensa red con Guangzhou, Beijing, Urumchi y Chongqing como sus bases las cuales cubren toda China y se extiende en todo Asia y se conecta con Europa, América, Oceanía y África. CSAir opera más de 2000 vuelos diarios hacia más de 208 destinos en 40 países y regiones del mundo gracias a la estrecha cooperación con otras aerolíneas miembro de SkyTeam. La red internacional de CSAir abarca 1062 destinos en 177 países y regiones.
Durante estos años China Southern Airlines se ha dedicado a construir la ruta de Cantón, convirtiendo a Guangzhou en un centro aeronáutico internacional. Ahora Guangzhou se está convirtiendo en el primer portal entre China continental, Australasia y el sur de Asia.
El nuevo aeropuerto de Beijing será uno de los aeropuertos más grandes del mundo que se va a operar desde el año 2019. CSAir es la principal aerolínea en este aeropuerto y operará más de 250 aviones hasta el año 2025.  

China y China Southern Apoyan a México

Para mejorar la conectividad aérea entre ambos países, CSAir lanzó la ruta Guangzhou-Vancouver-Ciudad de México el 11 de abril de 2017.
El pasado 29 y 30 de septiembre llegaron dos aviones Boeing 777 de China Southern Airlines (CZ) con materiales de ayuda humanitaria a la Ciudad d México, son dos de las cuatro aviones exclusivos de materiales con el fin de apoyar a México después de los sismos. Ésto se suma a más de siete millones de dólares que ha donado el Gobierno Chino para damnificados y reconstrucción del país.

17 2

17 3

Ventajas de Viajar con China Southern
1. Tres vuelos semanales saliendo de la Ciudad de Mexico del Aeropuerto Internacional Benito Juárez (Terminal 1).

2. Clase turista permite dos maletas de 23 kilos por pasajero

3. El equipaje se documenta desde la Ciudad de México hasta el destino final.

4. El pasajero cuenta con 72 horas libre tránsito en Guangzhou.

5. Cuenta con cuatro asientos en Primera Clase.

17 4