Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La fecha límite para redimir millas se extiende
al 31 de marzo de 2018, para volar al 31 de marzo de 2019

La nueva edición del Programa MilleMiglia, el programa de lealtad de Alitalia que cuenta con más de 5 millones de miembros, comenzará el 1 de enero de 2018. La edición actual, que comenzó el 1 de enero de 2013, finalizará el 31 de diciembre de 2017, de conformidad con la legislación italiana que establece una duración máxima de cinco años para los programas de lealtad.

Para apoyar a los miembros a canjear las millas acumuladas al 31 de diciembre de 2017, Alitalia extendió el período de redención del 31 de enero al 31 de marzo de 2018. Se tienen entonces dos meses más para solicitar boletos premio a más de mil destinos, válidos para volar antes del 31 de marzo de 2019.

Las millas se pueden usar para solicitar boletos premio en todos los vuelos de Alitalia, también se puede usar el innovador servicio Cash & Miles, el cual permite descuentos de hasta el valor total del boleto, incluso en vuelos operados por las aerolíneas asociadas. Además, durante el período de extensión y gracias a la mayor disponibilidad de asientos para obtener un boleto premio, la redención de las millas será más fácil. Las millas también se pueden usar para obtener ascensos de clase, más equipaje, acceso a las salas VIP, Casa Alitalia, u otros servicios para hacer del viaje uno más cómodo.

El nuevo Programa MilleMiglia incluirá numerosas oportunidades para acumular y canjear millas y ofrecerá una iniciativa especial para los clientes más leales: aquellos que compren y vuelen al menos cuatro segmentos entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2018, tendrán hasta el 100% de su saldo de millas transferido a la nueva edición del programa a partir del 1 de abril de 2018.

Con más de 5 millones de miembros y alrededor de 30,000 nuevos suscriptores cada mes, 26 aerolíneas asociadas, 70 socios comerciales, 600 salas VIP en aeropuertos, el Programa MilleMiglia ha sido el programa de lealtad más exitoso en Italia desde 1992. El programa es adecuado para todos los pasajeros, viajeros frecuentes u ocasionales, con un enfoque particular en familias y programas dedicados a los jóvenes, tal como lo son MilleMiglia Young (para pasajeros de 14-25 años) y MilleMiglia Kids (para los clientes más pequeños de 2-14 años).