Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Eduardo Vela Ruiz, Fundador y Presidente del Consejo Administrativo de Velas Resorts, nombró a Pilar Perciavalle como Directora General de Grand Velas Riviera Nayarit y a Andreas Schmidt como Director General de Grand Velas Los Cabos.

4 1

Pilar Perciavalle, originaria de Argentina, tiene 18 años de trayectoria en la industria turística, específicamente en resorts en el Caribe. Ahora dirige Grand Velas ubicado en la Riviera Nayarit, reconocido por sus 267 suites de lujo con vista al mar; cinco restaurantes de los cuales tres han recibido 4 Diamantes por la AAA; y spa con ceremonia de agua y más de 30 tratamientos inspirados en tradiciones mexicanas.

4 2

Por su parte, Andreas Schmidt, de nacionalidad alemana, con 25 años de carrera en el turismo de lujo, se encarga de la propiedad más reciente de la compañía: Grand Velas Los Cabos. Un todo incluido de lujo con 304 suites y diferentes restaurantes de especialidades gourmet dirigidos por reconocidos chefs, como Sidney Schutte, portador de 2 estrellas Michelín; spa de clase mundial; instalaciones para reuniones; y compromiso con el medio ambiente.