Advertisement

Marriott International cuenta con diferentes propiedades para las distintas clases de turistas que viajan alrededor del mundo, incluyendo los destinos preferidos por los mexicanos. Estos sitios se encuentran en constante evolución, de la misma forma en que cambia la manera de planear sus vacaciones de los viajeros mexicanos, y esta tendencia ha sido más evidente durante el 2017, ya que los mexicanos se encuentran aprovechando oportunidades para explorar nuevas ciudades con un estilo único y diferente.

16 1

Montreal – Canadá
El elevado precio del dólar y los cambios por los que ha pasado el gobierno estadounidense, ayudan al turista a considerar un destino diferente cuando se trata de viajar a Norteamérica; en este caso ¿Qué mejor opción que Canadá? País del norte que el año pasado eliminó el requerimiento de visa para viajeros mexicanos, demostrando por qué es conocida por ser una nación que le abre los brazos a todos sus visitantes.
Entre las ciudades canadienses, Montreal se destaca por sus muchas festividades durante todo el año. Una de ellas es el famoso Festival de Jazz en Montreal que, en cada edición, reúne a más 3 mil artistas. Y para disfrutar plenamente del ambiente de la vida canadiense, recomendamos el Marriott Hotel Chateau Champlain, con accesos rápidos a cualquier lugar del centro de Montreal es un hotel ideal para los negocios, el ocio o simplemente para experimentar la pervasive joie de vivre.

Cartagena – Colombia
Esta ciudad sudamericana es una mezcla rica de cultura y naturaleza, que con la hospitalidad de su gente crea una bella atmosfera haciéndola uno de los destinos ideales para los mexicanos durante este 2017. Las playas de Cartagena son las preferidas por los turistas, ya que en ellas se puede disfrutar de temperaturas agradables, descansar y divertirse con las tantas actividades que ofrece el cálido océano. Con sus arenas blancas, la Playa de Blas el Teso y Playa de Bocagrande son un gran ejemplo de sus hermosas costas.
En Bocagrande, el AC Hotel concentra lo esencial de una estancia placentera y hace lo posible por crear experiencias únicas con bellas vistas a la bahía, la playa y la arquitectura moderna de Bocagrande. Cuenta con 180 habitaciones, bares y piscinas; el ambiente perfecto para descansar bajo el sol caribeño.

16 2

Tokio – Japón
Tokio, capital japonesa que constituye una mezcla de modernos rascacielos, tecnología de vanguardia, cultura y tradición; aloja el barrio de Shinjuku, el más llamativo en cuanto a luces de neón y carteles luminosos se trata, y una zona perfecta para conocer Tokio de noche. Visita la emblemática estación de Tokio, una construcción que por las tardes crea un panorama urbano onírico que ha sido inmortalizado en innumerables filmes japoneses. El Courtyard By Marriott Tokyo Station cuenta con espacios flexibles para trabajar o relajarse, y rodea al huésped de la auténtica cultura japonesa. Asimismo, se encuentra cerca del espléndido Tokio y para el 2017 los vuelos al país del sol naciente disminuirán con la apertura de nuevos vuelos directos de la Ciudad de México a Tokio que harán más accesible conocer esta enorme nación.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]