Imprimir
Categoría: Agencias

Con gran éxito se llevó a cabo el evento Las Ferias Turísticas Otoño-Invierno 2017 de ExpoMayoristas, importante evento en el que la agrupación dio a conocer las más atractivas alternativas para viajar durante esta próxima temporada. Provincias de encanto canadienses, festivales de Halloween, celebraciones de navidad y año nuevo en diversos destinos, para concluir con los alegres carnavales de febrero, son algunas de las interesantes propuestas para estos próximos meses que se avecinan.

8 1
La Hacienda de los Morales fue sede del evento que reunió a más de 280 agentes de viajes y 18 proveedores asociados quienes brindaron información completa de sus productos a los asistentes.
Para dar mayor difusión y captar una mayor audiencia, el evento se transmitió en vivo a través de la página de Facebook live de la asociación en formato webinar que permitió una    retroalimentación inmediata del público. Esto permitió a los ausentes presenciar cada una de las interesantes presentaciones conducidas por Humberto Romero, gerente de Navitur Operadora.
Expositores del webinar fueron Adolfo Jiménez, director comercial de Amadeus México; Juan Carlos Arnau, coordinador del programa Viajemos todos por México; Alejandra Mireles, Quebec Original; Oscar Martínez, Budget y Jesús Martínez de Dream Destinations, entre otros.
“A lo largo del año estamos siempre en una búsqueda constante para enriquecer las ofertas existentes en el mercado tratando de crear nuevas oportunidades para el desarrollo del medio turístico. Es muy emocionante poder compartir nuestras propuestas con nuestros amigos los agentes de viajes quienes son el motor que nos impulsa a desarrollar nuevas estrategias día con día”, expresó Diego Fagre, presidente de ExpoMayoristas y director general de Julia Tours.

8 3
En el evento estuvieron presentes los asociados de ExpoMayoristas, un grupo profesional y reconocido en el medio turístico como: Grupo Navitur, Julia Tours, iUmira Travel, Euromundo, Ofertur, Viajes Fama, Oitsa, MegaTravel, Adonde/Kinich Coyol, Viajes Toyo, Pe-tra Operadora, Abiega Operadora, Viñales Tours, Travel Shop, Viva Tours, Dream Destinations, Profetur y Leisure Life.
Los operadores que integran esta importante asociación convocaron a los agentes de viajes a promocionar y comercializar de manera activa la oferta de productos de viaje que sin duda serán de gran interés para el pasajero final.

8 2
Al término del evento, Diego Fagre comentó que ExpoMayoristas lleva a cabo tradicionalmente una feria en el primer trimestre del año para agentes de viajes de toda la República, y en esta ocasión se decidió cambiar el formato en septiembre para transmitirles a los agentes de viajes los detalles de los productos que ofrecen para el periodo de vacaciones de otoño, invierno y principios de 2018. Comentó que una innovación fue traer a personalidades del medio quienes aportaron sus conocimientos e ideas útiles para enriquecer a los agentes de viajes, como fue el caso de Amadeus y Sectur Federal.

8 4
Señaló que ExpoMayoristas va a la par con la tecnología y que, por ello, el formato del evento se realizó a través de un webinar en vivo durante el tiempo que duró el evento a fin de captar un mayor nivel de audiencia.
Dijo, por último, que el reto que tiene la industria de intermediación turística es poder transmitirles a los agentes de viajes y al cliente final que a través de ExpoMayoristas se consiguen las mejores ofertas de viajes que brindan experiencias inolvidables con niveles de excelencia en el servicio.
Por Paty Bermejo