Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Ciudad de Panamá, 5 de octubre, 2017- Copa Airlines comunica que como consecuencia del impacto de la tormenta tropical Nate, entre las costas de Costa Rica y Panamá, los vuelos de la Aerolínea desde y hacia San José y Ciudad de Panamá continuarán presentando afectaciones durante el día de hoy, con demoras en algunos de los itinerarios. En relación a las operaciones en San José, el día de ayer, 4 de octubre, producto de este mismo fenómeno natural, Copa Airlines debió cancelar sus vuelos de la tarde y noche y uno para el día de hoy.

 

Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros cuyos itinerarios hayan sido afectados por esta situación externa a la compañía, Copa Airlines ofrece la opción a quienes emitieron su boleto hasta el 4 de octubre de 2017 y con fechas de vuelo entre el 4 al 6 de octubre, de cambiar su fecha de viaje exonerándolos de penalidades, siempre y cuando el viaje ocurra antes del 11 de octubre. Los pasajeros tendrán hasta el 9 de octubre para realizar el cambio en sus itinerarios, que estarán sujetos a la capacidad de vuelos.

Copa Airlines, cuyo primer compromiso es con la seguridad de sus pasajeros y tripulación, está realizando las gestiones para permitir que sus pasajeros lleguen a sus destinos finales en la brevedad posible. Asimismo, la Aerolínea insta a los pasajeros cuyos itinerarios puedan verse afectados por esta situación,a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en la página www.copaair.com/es/web/pa/home o contactándose al Centro de llamadas de su país.