Advertisement
aqui

Foro Urban Travel & Tech de Grupo Expedia celebró su primera edición en la Ciudad de México, en la cual, reunió a empresas de tecnología y viajes del mundo para anunciar el lanzamiento de Rev+, una nueva herramienta de gestión de ingresos; así como para dar a conocer las tendencias de viajes de negocios en América Latina.
Rev+ fue diseñada para ofrecer a los socios hoteleros información inteligente y procesable, ayudándolos a gestionar sus propiedades y tarifas para la toma de decisiones y optimizar ingresos. Rev+ es un portal dedicado a los gestores de ingresos que se ofrece de manera gratuita para los colaboradores y no obliga a realizar ningún registro o inscripción adicional para los socios.

1 2
"Estamos encantados de ser anfitriones del Foro Urban Travel & Tech, ya que nos permite sentarnos con algunas de las mejores empresas de tecnología y viajes para solidificar nuestra posición como proveedor líder de tecnología. Este evento también nos da la oportunidad de conocer a nuestros valiosos socios hoteleros de México y Centroamérica; nos permite anunciar nuestro nuevo producto, y reportar el gran crecimiento que estamos viendo internamente en México", dijo Mario Ribera, Vicepresidente de Gestión de Mercado en Latinoamérica para Grupo Expedia, durante el evento celebrado en Camino Real.
 
Grupo Expedia debatió sobre las tendencias de negocios latinoamericanos con compañías de alta tecnología y viajes, incluyendo a Uber, Volaris, Egencia y la Junta de Turismo de la Ciudad de México. Adicionalmente, informaron que durante el primer semestre de 2017 los mercados con alta demanda de viajes de negocios dentro de México fueron: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Teniendo un destacable crecimiento del 40%, frente al año anterior, en la permanencia de viajeros que visitaron la capital del país.

Destacaron también, que Monterrey ha tenido un aumento de más del 80% en las reservas de paquetes durante estos primeros seis meses del año, una constante que los alentó a Expedia para abrir una nueva oficina que prestará servicio a los socios locales en la zona.
 
Una tendencia global que Expedia está detectando es la creciente presencia y demanda del viajero bleisure (la unión de business travel y leisure travel). Viajeros, que de acuerdo a un estudio de Egencia (empresa de gestión de viajes corporativos de Grupo Expedia), aumentan satisfacción y productividad con vuelos sin escalas, wi-fi a bordo, tiempo extra para compensar por viajar en fines de semana y upgrades en vuelos de más de seis horas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]