Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

A partir del 1 de octubre, Delta se convirtió en el primer operador global de los Estados Unidos* en ofrecer mensajería móvil gratuita, proporcionando a más clientes acceso a enviar mensajes en vuelo que cualquier otra compañía. La aerolínea también tendrá la mayoría de los aviones habilitados con mensajería gratis.

4 1
 
Desde un avión a 30.000 pies en el aire, un mensaje de texto aparece en un teléfono inteligente en tierra. "Parece que mi vuelo está llegando antes de lo previsto", dice el mensaje. "Debe estar listo para recogerme 15 minutos antes".

Esta nueva capacidad gratis permitirá a los clientes mantenerse plenamente conectados con los que están en tierra e intercambiar mensajes en vuelo en tiempo real con amigos, familiares, colegas y clientes a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger. Esta mejora es parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia del cliente.

"Sabemos que muchos de los clientes de Delta quieren o necesitan mantenerse conectados en el aire y en tierra, por lo que estamos invirtiendo en una forma fácil y gratuita de enviar y recibir mensajes a través de algunas de las plataformas globales más populares", dijo Tim Mapes, vicepresidente senior y director de Mercadeo de Delta. "Junto con nuestras inversiones en pantallas en cada respaldo de asiento, entretenimiento gratuito y Wi-Fi de alta velocidad, la mensajería gratis es una manera más de que los clientes puedan elegir cómo aprovechar al máximo su tiempo en los vuelos de Delta".

La mensajería gratuita estará disponible en todos los vuelos de Delta habilitados para Gogo, incluyendo todos los aviones con dos o más cabinas. Los clientes podrán acceder a mensajes gratuitos a través de la página del portal Wi-Fi de Delta, airborne.gogoinflight.com. La mensajería móvil gratuita será solo para uso de texto y no se admite la transferencia de archivos de fotos o videos.