Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

• Con la iniciativa promocional “Canadá ¡Ahora es cuando!” se registró una importante movilización hacia ese destino, las reservas crecieron un 133 por ciento.

Durante la entrega de los premios Canadá a Voces 2017, organizada por Destination Canada, PriceTravel Holding recibió el premio por “La Mejor Campaña de Mercadotecnia”.
Este reconocimiento evalúa el esfuerzo de los socios que realizaron proyectos publicitarios durante el periodo de julio de 2016 a junio de 2017, apegados a los parámetros de contenido y calidad de la marca Canadá.

2 1
 La campaña promocional con PriceTravel Holding tuvo como objetivo reactivar el mercado de turismo mexicano hacia un destino más amigable, con la iniciativa promocional “Canadá ¡Ahora es cuando!”, que se integró a un plan de marketing en conjunto con el destino de Canadá.
 Varias agencias fueron evaluadas bajo criterios específicos, como el lenguaje utilizado en el contenido gramatical de las campañas, las fotografías impactantes que reflejan la experiencia de Canadá, y los lineamientos de marca con los que, sin lugar a dudas, PriceTravel Holding cumplió.
 “Para PriceTravel Holding es un honor recibir este premio, el reconocimiento más importante para la industria turística que promueve el destino Canadá en México. Canadá es un destino fascinante, lo que volvió un deleite la creación de la campaña de mercadotecnia, reflejado obviamente en una promoción exitosa”, comentó Celida Puente, Gerente de Marketing de PriceTravel Holding.
 Esta campaña marcó una importante movilización hacia ese destino; las reservas crecieron un 133 por ciento, con un 168 por ciento en incremento de pasajeros. Asimismo, el número de ocupación de cuartos noche se incrementó un 285 por ciento, siendo las ciudades más visitadas Toronto, Vancouver y Montreal.
Como parte de la estrategia de diversificación de mercados y segmentos que hoy en día es una de las premisas del sector turístico, esta campaña tuvo presencia en los canales propios de la agencia de viajes. Esta se dirigió principalmente a sus clientes finales a través de su marca PriceTravel.com.mx y al trade con la marca Travelinn; así como en medios alternativos como televisión, medios impresos, BTL y canales online.


Acerca de
PriceTravel Holding
PriceTravel Holding es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, y especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar a todo el mundo. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 120,000 hoteles en más de 20,000 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México y Colombia. Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de sus sitios web www.tiquetesbaratos.com o www.pricetravel.com o en uno de los más de 170 centros de atención ubicados en los principales centros comerciales y tiendas departamentales así como de autoservicio en México y Colombia. Así como a través de sus marcas B2BTravel Program que atiende el programa de afiliados y Travelinn que ofrece atención exclusiva a agencias de viajes. Recientemente agregó a su modelo de negocio la marca Tag Travel que ofrece la mejor atención en servicios terrestres (DMC) y su marca BTC, especialistas en turismo de reuniones y viajes corporativos.