Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Información directa de Emirates:

 

Estimado socio comercial,

Las siguientes opciones podrán ofrecerse a los pasajeros que viajen desde Fort Lauderdale (FLL) y Orlando (MCO), Florida entre el jueves 7 de septiembre y el domingo 10 de septiembre de 2017, y que tengan boletos emitidos antes del 7 de septiembre de 2017.
Los pasajeros que deseen modificar sus planes de viaje a medida que el huracán Irma se aproxima pueden hacerlo de la siguiente manera:

1) Los cargos de reemisión y reubicación serán exonerados de penalidad.

2) Reemisión: Permitido en un vuelo disponible desde / hacia el mismo destino para viajes dentro de un período de 7 días después de la fecha del vuelo original y en la misma clase de reserva. No aplican cargos adicionales para el pasajero. Aplica para vuelos de salida como para vuelos de llegada.

Solo un cambio libre de cargo está permitido por reservación y las reemisiones deben ir endosadas con el siguiente texto "INVOL REROUTE - HURRICANE IRMA".

 

3) Cambio de destino: El valor del boleto existente puede utilizarse para la compra de un nuevo boleto. Si la nueva tarifa es más alta que la tarifa existente, la diferencia de tarifa más los impuestos aplicables deberán ser cubiertos por el pasajero. Si la tarifa nueva es menor, la diferencia NO es reembolsable.

Solo un cambio libre de cargo está permitido por reservación y las reemisiones deben ir endosadas con el siguiente texto "INVOL REROUTE - HURRICANE IRMA".

Estas condiciones de cambio de reserva son aplicables a todos los pasajeros comerciales de Emirates que hayan comprado boletos antes del jueves 7 de septiembre de 2017 y que incluyan vuelos salientes de Fort Lauderdale (FLL) y Orlando (MCO) entre el jueves 7 de septiembre y el domingo 10 de septiembre de 2017.

Si no es posible confirmar las reservas, por favor contacte a su representante de ventas de Emirates.         

Gracias por su cooperación y amables saludos,

Su equipo Emirates