Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Nivel de servicio, formas de pago, reserva hoy y paga después, ganancia personalizada para modificar el precio de producto y tener una mejor remuneración, marca añadida de la agencia de viaje, programa de lealtad y gran diversidad de oferta son sólo algunos elementos que destacó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, acerca de Travelinn. Durante la entrevista para Turistampa, recomendó a los agentes de viaje que se acerquen a Travelinn, ya que es una excelente herramienta para cualquier agencia de viaje, de cualquier tamaño en cualquier lugar, que resultará dejando mayores facilidades y mejores ganancias, ya sea a nivel profesional o económico, e invitó a todas las agencias a formar parte del gran equipo que conforma la red de Travelinn, la unidad de negocios de PriceTravel Holding.

1 1

 

¿Cuáles son los beneficios de afiliarse a Travelinn, qué ofrece su plataforma que no ofrezca otra?

Travelinn está especializada en la atención exclusiva a los agentes de viaje. Básicamente le extendemos la mano a los agentes para encontrar productos que se ajusten perfecto a las solicitudes de su cliente. Dentro de los principales diferenciadores se encuentra la propuesta de valor que tenemos, la cual se resume en un aporte integral de herramientas necesarias para el agente; además de la parte de producto disponible en nuestra plataforma, ya que tenemos una gran diversidad que va desde hoteles, aerolíneas, autobuses, paquetes, tours, autobuses, hasta renta de autos y traslados; adicional a ello, aceptamos todos los pagos y brindamos capacitación constante. Otra cosa que también nos distingue es la innovación buscando nuevos clientes y proveedores, nos adelantamos a lo que buscan los agentes y con base a ello creamos y renovamos constantemente nuestra plataforma que cuenta con tecnología de punta. En pocas palabras: no existe una razón para no formar parte de Travelinn.

¿Qué productos tiene Travelinn convenientes para los agentes de viaje y sus clientes?

Nos aseguramos que en cualquier línea de producto tengamos los mejores precios, las mejores ofertas, la mayor cantidad de opciones. Sumando éstas ventajas, tenemos una campaña llamada “precios exclusivos” donde participan descuentos únicos que no consiguen en otro lugar, o “sugerencias Travelinn” donde están, a consideración, las mejores alternativas, lo que significa una buena herramienta para que el agente se ahorre tiempo en buscar en toda la plataforma. Además en nuestro sitio constantemente publicamos ofertas de último minuto y ventas especiales.

¿Podrías explicarnos más acerca de la comunidad Travelinn, motivan profesional­mente al agente de viajes?

Sin duda el agente de viajes es centro de Travelinn, por ello hemos implementado una serie de elementos de gran utilidad e interés para el profesional de la industria. Travelinn Club es un programa de lealtad que los premia por vender en Travelinn, cada vez que realicen una transacción ganan puntos acumulables que les servirá para irse de vacaciones con cualquier producto de nuestra plataforma. También tenemos cursos en línea con proveedores para ofrecer información de destinos y productos para que nuestros agentes de viaje sean especialistas en el tema que les interese. Parte de nuestra labor es la red de representantes que lleva relación día a día con los agencias de viaje que siempre está para apoyarlos con tecnología, capacitaciones y asesoría.

 

Al día de hoy tienen más de 2300 agencias afiliadas ¿Cuál será su estrategia para atraer a más?

Hace 3 años teníamos 700 agencias, nuestros afiliados han crecido junto con la cartera de producto que anualmente aumenta en 40%. Tenemos puntos en los que siempre nos enfocamos, por ejemplo, en el buen servicio y atención, lo importante no es sólo atraer agentes, sino retenerlos con nuestras propuestas de valor mencionadas, las cuales se van fortaleciendo día con día. Siempre escuchamos las necesidades de nuestros clientes, buscamos darles herramientas diariamente para que ellos puedan ser mas exitosos, si ellos tienen éxito nosotros también, la clave es siempre ir adelante de sus necesidades.

Por Ariadna Ramo