Imprimir
Categoría: Arrendadoras

Grupo Guepardo, empresa que opera en nuestro país a las arrendadoras de auto Budget Rent a Car y Payless Car Rental, cubriendo 34 ciudades con 71 sucursales en todo el territorio nacional, cumplió 40 años de trayectoria y lo celebró con una elegante cena en el recinto histórico Palacio de la Autonomía en la Ciudad de México.
Durante el evento de agradecimiento y entrega de reconocimientos para sus socios comerciales, Felipe Barraza fundador y presidente de Grupo Guepardo, mencionó que la meta es que dentro de los próximos 2 años Budget y Payless se coloquen dentro de las 3 arrendadoras de autos líderes del país. Agregó que la apuesta es en grande, pues el objetivo es llegar a 100 ciudades con 10 mil unidades, lo que significará una expansión del 200% y crecimiento de 300%.

10 1
La trayectoria de Grupo Guepardo comenzó con tan sólo 5 autos hace 4 décadas; a la fecha cuenta con 2 franquicias de marcas internacionales con una flotilla de más de 3000 vehículos disponibles en los principales destinos turísticos y financieros  del país. Para ello, en el último año, se invirtieron más de 30 millones de dólares para consolidar su operación con ambas arrendadoras. “Nuestro objetivo es mantener nuestro liderazgo y crecer de forma sostenida para atender la demanda de un mercado mexicano y extranjero cada vez más pujante y exigente, donde la innovación en nuevos servicios, calidad y tecnología, son retos a los que nos enfrentaremos exitosamente”, aseguró Felipe Barraza.

10 2
Por su parte, Raúl Sánchez, Director General de Grupo Guepardo, concluyó: “La visión original de Grupo Guepardo no ha cambiado. Nuestro objetivo siempre ha sido brindarle a nuestros clientes el mejor servicio cuando rentan un vehículo y es algo en lo que nos hemos especializado en los últimos 40 años. Sabemos que enfrentaremos nuevos retos para los siguientes 40, pero si hay alguien preparado para afrontarlos, definitivamente es Grupo Guepardo”.

10 3

Por Ariadna Ramo