Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Los catálogos actualizados con nuevas propuestas, refor­zando los programas que ya tenían es un amplio labor de todo el equipo de Juliá Tours para dar nuevas ofertas a sus clientes en el que buscan promover nuevos destinos o rutas creadas bajo estudios de tendencias de viajes y negocia­ciones con proveedores a nivel interna­cional que se han intere­sado en el mercado mexicano, así es como Juliá Tours continúa  renovándose y Óscar Isgleas, Director Comercial, nos dio los detalles en entrevista para Turistampa.

19 1

¿Qué novedades tiene Juliá Tours?

Estamos destacando nuestros destinos en Suda­mérica ya que además de la belleza de sus destinos, hay beneficios por ejemplo en Argentina eliminaron el 21% de impuestos al hospedaje a los extranjeros. También Europa y Lejano Oriente son los destinos que más tienen éxito de ventas en Juliá Tours, continuando con esta lógica, la operadora busca incrementar la venta de ellos pero también agregando destinos más exóticos para complementar la travesía como a Laos, Bután, Nepal, Myanmar, que enriquece la experiencia de los viajeros y a nosotros nos genera mayor producción.

Acerca de la situación política y económica de Estados Unidos, ¿Qué opinas y qué consejos le das a los agentes de viaje?

Juliá Tours siempre se ha mantenido al margen de los temas políticos de los países. Estados Unidos es un destino que orgánicamente continuará vendiéndose, recomiendo no desanimarse y seguir conside­rando un punto importante de venta por todo lo que ofrece, además de sitios naturales maravillosos, para ir de compras o para realizar deportes como esquí, o visitar los parques de diversiones o naturales que tiene, con la gran ventaja de la cercanía que tenemos con el destino. Además creo que la situación favorecerá al turismo receptivo en nuestro país, pues extranjeros y nacionales pondrán en la mira para vacacionar en México, playas, haciendas, desiertos, rutas coloniales, y eso lo cubre Juliá Tours desde los Cabos hasta La Riviera maya, tenemos oferta para todos.

¿Qué retos hay en la operadora?

Nuestro reto ahora es posicionar la plataforma B2b para las agencias de viajes, aunque las agencias de viaje están acostumbrados en tratar desde las oficinas, también sabemos que la tecnología ha evolucionado y esto facilita y acelera algunos procesos, como nuestra plataforma que se esta actualizando con los productos de 2017 de dónde pueden reservar e incluso hacer pagos, asimismo tenemos nuestro número de asistencia para cualquier duda y aclaración.

¿Qué ventajas tiene reservar con Juliá Tours?

El mercado de agencias de viaje necesita un operador mayorista que ofrecía un producto de calidad y reno ido a nivel internacional que los mismos pasajeros pidan viajar con Julia Tours, la ventaja es que no tenemos una producción masiva de pasajeros, esto significa un viaje cuidado a cada detalle, y tener control en todo el viaje, eso es una gran ventaja además de los valores agregados como seguro de viaje, tratando de igualar las tarifas en el mercado.

¿Para qué tipo de viajeros es el producto de Juliá Tours?

Atendemos a viajeros que les gusta visitar ciudades grandes, o aventuras y experiencias locales, así como viajeros especializados que suelen viajar a Europa o Asia pero gustan de conocer sitios un poco más recónditos. Por ejemplo, una vez llamaron para saber si teníamos algo de Laponia, ese destino no lo tiene una agencia, nosotros lo trabajamos sin problema y el viaje quedó perfecto. Queremos ofrecer un buen recuerdo que quede para toda la vida.
Por Ariadna Ramo


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com