Imprimir
Categoría: Generales

Visite la única fuente de información oficial de viajes sobre los Estados Unidos: DiscoverAmerica.com.

• Concorde Hotels  & Resorts  presenta su ya tradicional Oferta de Verano
Del 1 de junio al 31 de agosto de 2011

Seleccione su destino favorito para este verano y dese una escapada en pareja o unas vacaciones en familia: París, Marbella, Praga, Toulouse, Cannes, Berlín. 21 hoteles Concorde le ofrecen una estancia de excepción en un ambiente único donde podrá descubrir el arte de vivir «a la francesa».
Reserve ya para disfrutar de descuentos exclusivos de hasta el 30% según las fechas de su estancia. Por ejemplo, en París: Concorde La Fayette desde 129 Euros, Concorde Opera desde 145 Euros, Hotel Lutetia  desde 175 Euros, Hotel de Crillon desde 495 Euros, etc.
Ofertas disponibles en GDS’s, Sujetas a disponibilidad.

Para mayor información:
www.concorde-hotels.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


• Novedades de Orlando

Las vacaciones de verano están en pleno por lo que el parque temático Discovery Cove, en Orlando inauguró la atracción The Grand Reef, una nueva área de arrecife que ofrece varios niveles de exploración, desde las aguas poco profundas y las playas de arena blanca hasta la aventura de nadar en la profundidad, practicar el snorkeling entre formaciones coralinas de distintas partes del mundo o hacer un “tour subacuático a pie”.
SeaWorld Orlando dio inicio con su programa de verano, Summer Nights que durará hasta el 14 de agosto. Durante esta temporada, el parque estará abierto hasta las 10.00 p.m. ofreciendo fantásticos shows y el ambiente será animado con repertorio de música disco a cargo de un DJ.
Por otra parte y por vez primera, los visitantes que se alojen en alguno de los hoteles oficiales de SeaWorld tendrán varios beneficios gratis adicionales, como por ejemplo transporte de cortesía a SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove, acceso preferencial a los recorridos en SeaWorld y la entrada a primera hora a SeaWorld y Aquatica en días selectos, entre otros.

Para mayor información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.visitorlando.com/espanol
• Restaurante Santceloni-Relais & Châteaux
"Una fiesta gastronómica"

Santi Santamaría, decidió establecerse en Madrid diseñando un restaurante gastronómico con carácter que se ha convertido en una de las mesas más espléndidas de la capital española. En la cocina, Oscar Velasco agasaja a los comensales  con platillos a base de pescados y crustáceos de la Costa Brava, verduras extraordinarias, como los chícharos del Maresme  o la maravillosa trufa de Morella, así como con platillos emblemáticos  como el jarrete de ternera  lechal con puré de papa  y  el cerdo de Segovia crujiente. Su obra destila una filosofía culinaria tradicional y a la vez contemporánea, proyectando modernidad con raíces profundas. En la sala, el maître  Alber Valverde  y el sommelier David Robledo, imprimen una nota  cordial y elegante, un servicio único de gran estilo y calidad, una fiesta gastronómica que es siempre un placer para los sentidos.

Situado en pleno corazón del centro de negocios de Madrid, en la avenida principal.

Para mayor información:
Reservaciones Relais & Châteaux México
Jorge Sales Jr- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.relaischateaux.com