Advertisement

La Riviera Maya fue galardonada como “El Mejor Destino Turístico de América” durante el V Tourism Branding Forum (TBF), lo anterior representa un reconocimiento a su estrategia de mercadotecnia, y por haberse posicionado en los primeros lugares de preferencia en tan pocos años.


El premio se entregó en la ciudad de Miami, Florida, a la directora de relaciones públicas del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Ana Mari Irabíen, en representación de Darío Flota Ocampo, director general de este organismo.
El reconocimiento fue otorgado por John Bischoff, ex vicepresidente de Estrategia de Marca Internacionales de la Ciudad de Las Vegas.
La quinta edición del Simposio de Marketing Turístico (TBF por sus siglas en inglés), es la red más valiosa y prometedora del 2011 para la industria de viajes en América Latina y el Caribe, pues representa el punto de encuentro más importante para los profesionales del sector que desean innovar en sus nego­cios, compartir conoci­mientos y forjar nuevas alian­zas con un selecto grupo de la industria turística de todo el continente.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]