Imprimir
Categoría: Arrendadoras

Grupo Avis-Budget ha sido nombrado como una de las principales compañías que apoyan a mujeres emprendedoras para iniciar y/o desarrollar negocios propios. El reconocimiento lo designa El Consejo Nacional de Las Mujeres de Negocios en Los Estados Unidos de Norteamérica (WBENC). Este galardón nacional honra a compañías globales por sus diversos programas de clase mundial que reducen barreras e impulsan el crecimiento de las mujeres que poseen negocios propios. Avis-Budget Group es la única arrendadora de autos que se ha ganado un lugar en la lista anual de WBENC. Con este recono­cimiento, que corresponde al trabajo realizado en 2015, se cumplen 16 años consecutivos en el que el Grupo aparece en esta lista selecta.


"Creemos en la misión que WBENC tiene para impulsar el crecimiento global por medio del aumento de oportunidades destinadas a mujeres emprendedoras; de este modo avanzamos hacia una cultura de acojo para toda una diversidad de proveedores”, expresó Larry D. De Shon, Director Ejecutivo de Grupo Avis-Budget.
“Estamos orgullosos de encontrarnos una vez más entre las compañías principales que apoyan a las mujeres de negocios y emprendedoras”, finalizó De Shon.
Avis-Budget Group fue una de las 62 empresas que cumplió con los rigurosos criterios para ser reconocida como una de las principales dentro de esta lista para 2015.
Algunas compañías dentro del distinguido listado son Chevron, General Motors Company, Lockheed Martin Corporation, PepsiCo, Pfizer y  United Parcel Service.
"Estamos tan orgullosos de las compañías que encabezan la lista de WBENC -que incluye a Avis-Budget Group -. Gracias por su iniciativa para establecer estándares de acceso e incremento de oportunidades para las mujeres generadoras de negocios”, compartió Pamela Prince-Eason, Presidenta y Directora Ejecutiva de WBENC.
Las certificaciones de WBENC impulsan la innovación y el empodera­miento de comunidades a través del crecimiento económico y la creación de empleos.

Acerca de
Avis México

Avis México inició operaciones en  1963 y se ha convertido en la arrendadora líder de México, con más de 85 oficinas en 30 ciudades de la República y la flota de autos más moderna y variada del país, con más de 3 mil autos. Avis México tiene el más alto índice de renovación de flota, ya que anualmente realiza una considerable inversión para brindar siempre los nuevos modelos a los clientes. La filosofía de servicio Avis México se basa en el slogan “Nos esforzamos más”, que se nota en esos detalles adicionales que la gente Avis otorga en cada renta. Para mayor información sobre Avis México visite www.avis.mx