Imprimir
Categoría: Aviación

Air Canada ha anun­ciado que recibió su primer Boeing 787-9, una versión más grande que el Dreamliner 787-8 que ya forma parte de su flota y que ha resultado muy popular entre los usuarios de las nuevas rutas internacionales.

El flamante Boeing 787-9 Dreamliner, otro sueño hecho realidad para Air Canada y sus pasajeros.


El Dreamliner es el avión comercial más moderno del mundo, y con la mayor capacidad que ofrece con su versión 787-9, permite a Air Canada ampliar aún más su red internacional.
"En Air Canada estamos muy emocionados por la entrega del primer Boeing 787-9. Este nuevo avión con mayor capacidad y de mejores prestaciones, acelerará nuestra estrategia de expansión internacional, lo cual nos permitirá ofrecer a los clientes mejores servicios sin escalas a nuevos destinos interna­cionales. Ya hemos anunciado dos nuevas rutas con el 787-9, las cuales van a desde Toronto a Nueva Delhi y Dubai a partir de este otoño. A medida que estos aviones sean introducidos a  nuestra flota, podremos ampliar aún más nuestra red internacional”, afirmó Benjamín Smith, Presidente de Atención a Pasajeros de Air Canada.
Las primeras rutas designadas para el Boeing 787-9 son los servicios sin escalas de Toronto a Nueva Delhi a partir del 1 de noviembre y a Dubai, iniciando el 3 de noviembre de 2015.
Por el momento los clientes tendrán la oportunidad de apreciar el nuevo avión durante algunos vuelos selectos entre Toronto y Vancouver en el mes de agosto, y entre Toronto y las ciudades de Munich y Milán durante septiembre y octubre.

Dos vistas de la nueva cabina de la International Business Class de Air Canada, que hará los vuelos de larga distancia más cómodos y amenos.


Las futuras rutas que cubrirá el 787-9 Dreamliner serán anunciadas conforme los nuevos aviones sean recibidos.
Air Canada recibió su primer Dreamliner en mayo 2014 y obtendrá un total de 29 nuevos  aviones 787-9 Dreamliner en 2019; además de los ocho aviones 787-8 que ya están en funcionamiento.
Todos los Dreamliner de Air Canada contarán con nuevos interiores en una configuración de tres cabinas, Clase Ejecutiva Internacional, Clase Premium Economy y Clase Económica.

Parece clase de negocios, pero es la nueva Economy Premium del Boeing 787-9 Dreamliner de Air Canada.


La nueva generación del sistema de entretenimiento en vuelo de Air Canada, estará disponible en este avión, el cual tiene una capacidad de 298 pasajeros en comparación con el Boeing 787-8 capaz de transportar a 251 pasajeros.