Advertisement

La aerolínea más grande de Japón, comenzó a volar sin escalas entre Tokio y Houston, la puerta de entrada de pasajeros que viajan de México, Centro y Sur América. Este mes, ANA se convirtió en la primera aerolínea extranjera otorgada al programa de equipaje International-to-International Baggage-through Program (I-to-I), de la Aduana de Estados Unidos y Protección Fronteriza.

El programa significa una mayor comodidad para los pasajeros de México, Centro y Sur América que transitan por Houston hacia Japón. Por ejemplo, un pasajero del vuelo United Airlines desde la Ciudad de México a Tokio con escala en Houston ahora puede conectarse a su vuelo ANA sin tener que volver a revisar su equipaje, como previamente requerido. El Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston es un centro de United Airlines, y un socio de ANA que cuenta con una extensa red de rutas internacionales en México, Centro y Sur América.
Además, ANA pondrá en marcha el programa de vuelos de invierno a partir del 25 de octubre que amplía el número de rutas a Houston en asociación con United Airlines de los cuales los pasajeros pueden conectarse en dos horas. Las rutas se expanden de dos a las siguiente siete ciudades; Ciudad de México, León, Cancún, Aguascalientes, Monterrey, Querétaro y Guadalajara. Con el Programa de I-to-I y el nuevo horario de invierno, ahora será posible conectar entre vuelos de ANA y United aún más.

United en México

United Airlines opera más de 550 vuelos directos a la semana a 26 ciudades en México desde sus siete hubs en los Estados Unidos, más que cualquier otra aerolínea estadounidense. United inició sus operaciones en México en 1966 con el vuelo Monterrey-Houston y fue pionera en abrir rutas internacionales a varios destinos en México. La flota que United vuela a México consiste en aviones Boeing 737 de la serie -700, -800 y -900, Airbus A320 y A319. También opera jets regionales Embraer y Canadair en ciertas rutas.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]