Imprimir
Categoría: Agencias

Cada vez el equipo JuliáTours se complementa más y esto debido al gran esfuerzo que han hecho sus integrantes y las nuevas medidas que se han tomado desde la Dirección General, particularmente desde el área de Recursos Humanos comandada por Fabiola Hernández, quien desde Diciembre del año pasado fue nombrada directora adjunta de JuliáTours.

Muchas han sido las mejoras que se han ido dando con los programas que la Directora ha implementado para mantener al equipo Juliá Tours en mejores condiciones laborales, en las que uno de los valores que se han llevado a cabo ha sido la mejora en la estrategia de integración del personal que se va uniendo a la plantilla Juliá Tours.

Hace un par de semanas comenzó a implementarse el programa “Plan de Conciliación de la Vida Laboral”, el cual tiene como finalidad permitir al personal Juliá Tours atender o crecer en su vida personal o profesional con horarios que se adapten a sus necesidades. Consiste en asegurarse de que el equipo Juliá esté apto y trabajando en óptimas condiciones para que de esta manera se logren los objetivos de la empresa.

Otro de los puntos que destacan en este nuevo plan de desarrollo laboral está la implementación del programa “Member get Member”, el objetivo de este es incorporar personal, a través de un proceso crítico de reclutamiento, a la plantilla Juliá Tours. Este proceso se trata de un programa de referidos, al cual el equipo que ya pertenece a la empresa puede recomendar a una persona externa de la empresa para cubrir alguna de las plazas vacantes, siempre y cuando cuente con las características que requiere la plaza.

Como sabemos, este año en el 25 aniversario de Juliá Tours en México, se realizaron viajes de voluntariado que le han dado la oportunidad al personal de conocer diferentes destinos. Una de las finalidades de los viajes de voluntariado es convertir a Juliá Tours en Una Empresa Socialmente Responsable y hasta el momento se ha logrado con ya siete voluntariados de los diez que se tienen contemplados en este 2015.

En entrevista con Fabiola Hernández comentó que “2015 es un año importante para Juliá, es un año en que la cantidad de cosas que se han implementado es muy grande, esto realizado en un entorno de cambio constante y manteniendo excelentes resultados en la organización y la visión de la dirección general y lo que viene para adelante es más crecimiento con más planes por delante”.

Es por esto y otras muchas razones que Juliá Tours se fortalece cada vez más, desde su estructura, hasta su producto. Los meses que continúan se espera que Juliá Tours crezca aún más y esto con la intención de brindar cada vez la mejor experiencia a sus pasajeros.
¡No te quedes fuera y vive de cerca La Experiencia Juliá Tours!