Imprimir
Categoría: Hotelería

InterContinental Hotels Group (IHG), anuncia la apertura del Holiday Inn Express® & Suites Chihuahua Juventud, propiedad de 132 habitaciones.
El hotel, en el que los propietarios de Tinga S.A. de C.V. invirtieron US$9 millones, se suma a los otros tres de esta marca en Chihuahua.

Estamos muy emocionados de traer un nuevo Holiday Inn Express a Chihuahua con nuestro maravilloso socio Tinga, S.A. de C.V.  IHG continúa creciendo con sus marcas en México, y este hotel Holiday Inn Express ubicado en Juventud—el área más nueva, moderna y actual de Chihuahua – ofrece tanto para los viajeros de negocios como de placer una opción inteligente de hospedaje”, comentó Gerardo Murray, vicepresidente regional de Distribución y Mercadeo Comercial para IHG en México, Latinoamérica y el Caribe.
Holiday Inn Express® & Suites Chihuahua Juventud, cuenta con un  gimnasio las 24 horas, lavandería para huéspedes, alberca techada y Jacuzzi, y dos salones para reuniones con una capacidad para 60 personas. Todas las habitaciones tienen un estilo contemporáneo, cómodas camas tamaño “doble”, “queen” o “king”, un área de descanso con sillón de reposo y una cafetera con servicio de café en cortesía. Las 21 suites del hotel están adicionalmente equipadas con microondas, refrigerador y un sofá.
Destaca también por contar con la barra de Desayuno Express™ en cortesía, que presenta una gama completa de platillos para desayunar, entre ellos, una rotación de selecciones de huevos y carne, panes, yogur, jugos, frutas, café, jugos y platillos regionales como machaca con huevos.
El hotel está ubicado en  Paseo Vistas Del Sol 6403 Fraccionamiento Comercial Vistas del Sol,  y cerca de una gran variedad de  tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento justo en el Periférico de la Juventud. Está a corta distancia de los Parques Industriales Saucito y las Américas, del centro corporativo Punto Alto; a 20 minutos del Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro de Villalobos y a 15 minutos del Centro de Convenciones Expo Chihuahua.
Hay varias industrias en auge en Chihuahua  lo que atrae a viajeros de negocios a la zona, incluyendo la aeroespacial, agroindustrial, automotriz, forestal y minera. Chihuahua es también un destino clave para los viajeros de placer, y los buscadores de aventura visitan las Barrancas del Cobre  o el Parque Nacional Bassaseachi y el Complejo Arqueológico de Paquime, uno de los legados prehispánicos más importantes en el norte de México.