Imprimir
Categoría: Cruceros

Los lectores de la prestigiosa revista especilizada en Cruceros TRAVEL+LEISURE  nombró a SEABOURN como “La mejor linea de cruceros pequeños para 2015”
“Estamos sumamente emocionados con este nombramiento por parte de los lectores de Travel+Leisure en su encuesta anual y muy orgullosos por haber permanecido durante  casi una década como la mejor linea de cruceros pequeños”, comento Richard Meadows, Presidente de Seabourn.

“Nuesto enfoque siempre se ha basado en las experiencias de nuestros huéspedes. Como líderes en viajes de super lujo y en innovación, recurrimos a la experiencia de todos nuestros empleados tanto en tierra como en alta mar – a hacer todo lo posible para proporcionar constantes experiencias que sobre pasan las expectativas de nuestros invitados. Este reconocimiento es el resultado del compromiso y dedicación para ofrecer experiencias inolvidables a nuestros pasajeros”.
Seabourn ha recibido varios premios a través de los años de parte de prestidiagas revistas como Condé Nast Travelers Readers´s Choice awards También ha sido nombrada “la mejor comida gourmet” por los lectores de Saveur por dos años consecutivos.