Advertisement

American Airlines y Qantas Airways planean expandir significa­tivamente su negocio en conjunto al añadir nuevos servicios entre los Estados Unidos y Australia.
Las nuevas rutas entre el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y el Aeropuerto de Sídney (SYD), que es atendida por American Airlines, y entre el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO) y SYD, operada por Qantas, proporcionarán a los clientes mayores opciones al viajar entre las dos regiones.
Mediante esta alianza, American comenzará a operar un vuelo diario y sin escalas entre LAX y SYD, a partir del 17 de diciembre de 2015, fortaleciendo aún más su red global y su centro de conexiones de clase mundial en LAX.

Asimismo, a partir del 20 de diciembre de 2015, Qantas ofrecerá un servicio entre SYD y el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), expandiendo la red conjunta de las aerolíneas hacia otro mercado importante para los clientes de negocios y de placer.
El servicio operará inicialmente en los días pico y se incrementará a seis veces por semana en enero de 2016.  Dicha expansión, que está sujeta a aprobaciones regulatorias, representa la evolución natural de la colaboración entre American y Qantas, con reparto de ingresos y otros acuerdos que proveerán a las aerolíneas una plataforma comercial más cercana y una experiencia continua al cliente, en rutas entre Norteamérica y Australia/Nueva Zelanda.
La alianza entre American y Quantas también proporcionará oportunidades de crecimiento a futuro en los mercados trans-Pacíficos, como Nueva Zelanda, que actualmente no son atendidos por ninguna de las dos aerolíneas.
A través de su negocio conjunto, Qantas y American proveen mayor conectividad a destinos más allá de sus principales puertos de salida. Los clientes viajando desde Australia pueden acceder a más de 150 destinos a través de Norteamérica en la extensa red de American desde Dallas/Fort Worth, Los Ángeles y San Francisco.
El nuevo servicio de American entre Los Ángeles y Sídney será operado con un Boeing 777-300ER de tecnología de punta, con tres clases. Qantas operará su servicio entre Sídney y San Francisco con un Boeing 747-400 reconfigurado, que tiene los interiores del mismo estilo de su aeronave insignia, el Airbus A380.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]