Imprimir
Categoría: Hotelería

Grupo Presidente, operador de hoteles, restaurantes y clubes vacacionales en todo México, informa que una de sus propiedades, Presidente InterContinental Villa Mercedes Mérida, ha sido reconocido por el sitio TripAdvisor.

TripAdvisor es la mayor web de viajes del mundo, a través de la cual los viajeros pueden planificar y reservar su viaje, ya que proporciona consejos fiables de otros viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de páginas web. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, al tener 340 millones de visitantes únicos al mes, además de contar con más de 225 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4.9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones.

 

Presidente InterContinental Villa Mercedes Mérida consiguió por quinto año consecutivo el Certificado de Excelencia por parte de Trip Advisor, reconocimiento que premia la excelencia en la hospitalidad y que únicamente se otorga a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en el sitio, y con ello entra a al Salón de la Fama, como una de las pocas propiedades en brindar de manera continua un servicio superior a sus huéspedes.

TripAdvisor utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, la cantidad y frescura de las opiniones compartidas por los viajeros en su sitio durante un periodo de doce meses, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web.

Con este premio, Presidente InterContinental Villa Mercedes Mérida reafirma su posición como uno de los mejores hoteles de México y el mundo, gracias a su hospitalidad y a la elevada calidad de sus servicios.