Imprimir
Categoría: Aviación
Los Cabos, B.C.S. 15 de junio de 2015.- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) dio la bienvenida a los viajeros del vuelo inaugural procedente del Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington Thurgood Marshall (BWI), el sábado 13 de junio con un arco de agua y una recepción en el Aeropuerto internacional de San José del Cabo, donde se recibió cálidamente a los 110 clientes a bordo del vuelo 394 de Southwest Airlines. El nuevo vuelo operará semanalmente los sábados y es la primera ruta sin escalas Los Cabos-  Baltimore,  además esta es la cuarta ruta de Southwest Airlines que llega a Los Cabos, por lo que ahora se cuenta con vuelos desde Austin, Denver, el condado de Orange, y ahora Baltimore.

Cabe destacar que este vuelo fue particularmente especial para Southwest, ya que con él   se lograron más de 100 vuelos en un sólo día al servicio de América Latina y el Caribe.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a esta nueva frecuencia sabatina. Esta ruta proporciona a los viajeros en el área de Baltimore y Washington DC un acceso más fácil al destino y a Los Cabos nos permite ampliar el mercado ",  dijo Luis Palacios Larrañaga, Director Comercial del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA).

Por su parte Bob Jordan, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Southwest Airlines expresó que “este nuevo vuelo semanal ofrece a nuestros clientes la ruta más rápida entre la costa Este de Estados Unidos  y este hermoso destino turístico de Baja California Sur. Si bien nuestras operaciones sabatinas a este destino apenas comienzan, las reservaciones de vuelos reflejan el éxito de Southwest al establecer nuevas conexiones con nuestra amplia red de comunidades".

Este nuevo trayecto permitirá que los viajeros procedentes de Baltimore lleguen a Los Cabos en 5 horas  y 35 minutos,  mientras que el vuelo de regreso es aún más rápido y se realiza en 4 horas y 40 minutos.

Para obtener más información sobre Los Cabos Por favor, visite http://visitloscabos.travel/ y para más información sobre Southwest Airlines o para reservar un vuelo, visite: Southwest.com