Imprimir
Categoría: Hotelería

Playa Resorts Management, la componente operativa de Playa Hotels & Resorts B.V., anunció el día de hoy el nombramiento de  Alexandre de Brouwer como Gerente General del hotel Hyatt Ziva Cancún (www.allinclusive.hyatt.com), que abrirá sus puertas en Noviembre 2015. Este nuevo resort todo incluido ocupa el lugar del anterior Dreams Cancún y promete ofrecer vacaciones todo incluido inolvidables gracias a una multimillonaria  renovación y expansión.

“Alexandre ha hecho un excelente trabajo como Gerente General de Hyatt Ziva Puerto Vallarta, que fue galardonado con los Cuatro Diamantes de la AAA  a unas  semanas  de su apertura en Diciembre 2014,” dijo Alex Stadlin, Director General de Playa Resorts Management.  “Estamos encantados de tenerlo de regreso en Cancún para liderar el personal de nuestro nuevo magnifico resort,” agregó Stadlin.

El Sr. de Brouwer lleva más de 30 años en la industria de la hospitalidad. Antes de ser nombrado Gerente General de Hyatt Ziva Puerto Vallarta fue Director del Dreams Cancún Resort & Spa. Nacido en Bruselas, Bélgica, Alexandre de Brouwer estudió Administración Turística y Hotelera en el Centre International de Glion-sur-Montreux, Suiza. Cuenta con una Licenciatura en Ciencias de la Hospitalidad con especialización en Alimentos y Bebidas, Grupos y Convenciones y Catering. Comenzó su carrera de hotelero en Europa y se mudó a Cancún en 1986 donde se desempeñó en diferentes puestos gerenciales con Camino Real y otras marcas destacadas. Durante los últimos 25 años ha logrado continuar su exitosa carrera en México y Brasil. El Sr. De Brouwer habla perfectamente  español, inglés y francés. Puede ser contactado a su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..