Imprimir
Categoría: Hotelería

Los hoteles Holiday Inn Resort® y Holiday Inn Express® abrirán en 2016

 InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes, anuncia la firma de dos nuevas propiedades en Mazatlán, uno de los principales destinos turísticos en México. A finales de 2016 se espera la apertura de ambos hoteles, el hotel Holiday Inn Express® Marina Mazatlán y el hotel Holiday Inn Resort® Mazatlán y ambos se unirán al resort Crowne Plaza® Mazatlán de IHG ya abierto en este popular destino. Viajeros nacionales y extranjeros están descubriendo Mazatlán, por lo que es una ubicación ideal para estos nuevos hoteles.

    

  Jorge Apaez, Chief Operating Officer  para IHG en México, Latinoamérica y el Caribe, dijo: “Con estos dos nuevos hoteles IHG continúa con su importante desarrollo en México y estamos felices de traer estas propiedades a Mazatlán, un destino espectacular conocido por sus hermosas playas. Ya sea que los viajeros quieran disfrutar todas las amenidades de un resort o simplemente tener un lugar para descansar y recargar energías, lo que queremos es ayudar a nuestros huéspedes a tener unas vacaciones familiares inolvidables y recuerdos duraderos.”

 

El hotel Holiday Inn Resort Mazatlán estará ubicado frente al mar en Playa Gaviotas 220 en el  área de la Zona Dorada, una zona exclusiva  en la ciudad con buenos hoteles y restaurantes así como vida nocturna. El resort contará con 150 habitaciones y amenidades que incluyen una alberca al aire libre con diversiones acuáticas, gimnasio, dos salas para reuniones, un restaurante, un lobby bar y amplio estacionamiento. Esta propiedad también estará ubicada muy cerca de varios campos de golf.

 

El hotel Holiday Inn Express Mazatlán Marina tendrá 124 habitaciones y estará ubicado en  Avenida Marina 2207, a poco más de un kilómetro de la Zona Dorada, a solo ocho kilómetros de la marina y a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional General Buelna. La propiedad formará parte de un desarrollo de uso mixto que contará con centro comercial, departamentos y restaurantes.

 

Ambos hoteles tienen dueños y operadores independientes. El hotel Holiday Inn Resort Mazatlán es operado y es propiedad de Desarrollos Turísticos Clami, S.A. de C.V. El hotel Holiday Inn Express Mazatlán Marina es propiedad de Desarrolladora de Hoteles Mazatlán SAPI de C.V. y operado por Ximetria.

 

Las marcas Holiday Inn Express y Holiday Inn Resort son parte de la diversidad de marcas de la familia de IHG con hoteles en casi 100 países y territorios. . La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que sus hoteles pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier ocasión– ya sea durante una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida. Las marcas Holiday Inn Resort y Holiday Inn Express participan en IHG® Rewards Club. El primero en la industria y más grande programa de recompensas hoteleras gratuito, y los huéspedes se pueden inscribir en IHGRewardsClub.com, o bajando la aplicación de  IHG® App, o al  01 800 00 999 00 ó solicitándolo en alguno de los más de 4,900 hoteles de IHG alrededor del mundo.

 

Los huéspedes también pueden reservar una estadía en un hotel amigable con el medio ambiente en alguno de nuestros hoteles afiliados al programa IHG Green Engage®

También participan en IHG Green Engage® que ofrece programas para garantizar la sustentabilidad.