Imprimir
Categoría: Aviación

La ruta será cubierta con un Airbus 319 con cabina de Clase Ejecutiva, una aeronave que forma parte de la estrategia global de renovación de la flota hacia 2017 

 Con el compromiso de ofrecer a los clientes mexicanos un mayor acceso a su red global, American Airlines anuncia el inicio de operaciones de la ruta entre el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo (MTY) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

“Estamos muy contentos con el inicio de operaciones de la ruta MTY-MIA, pues con ello se atienden las demandas de los pasajeros de placer y de negocios de la región”, comentó Tony Gutierrez directora general de American Airlines en México. “La ruta resulta de suma importancia ya que Miami es un punto de salida de cruceros por el Caribe, así como a los destinos en esa región y el resto de Florida, y ofrece conexiones convenientes a Europa, Centro y Sudamérica”, puntualizó.

Para American, Miami es un importante hub ya que es una de las principales puertas de entrada hacia los Estados Unidos y de conexión hacia el resto del mundo. Debido a ello, recientemente y en colaboración con el Departamento de Seguridad Nacional, Aduanas y Protección de Fronteras de EU, el Aeropuerto Internacional de Miami, American Airlines llevó a cabo algunas iniciativas para mejorar la experiencia de llegada de los viajeros internacionales enfocadas principalmente para acelerar el proceso de Aduanas.

La ruta MTY-MIA será atendida por un equipo 319 Airbus Jet, con capacidad de 8 asientos en clase ejecutiva y 120 asientos en clase turista, y operará un vuelo diario, con excepción de los miércoles de la ciudad de Monterrey a Miami, y de regreso un vuelo diario a excepción de los martes, en los siguientes horarios:

 

Horario del nuevo Servicio Diario MTY-MIA con Airbus 319 Jet

Vuelo 319

Sale de Monterrey (MTY) a las 07:21 a.m. (excepto los miércoles)

Llega a Miami (MIA) a las 11:35 a.m.

 

Vuelo 231

Sale de Miami (MIA) a las 16:50 p.m. (excepto los martes)

Llega a Monterrey (MTY) a las 19:07 p.m.