Advertisement

American Travelink, empresa dedicada a proporcionar servicios de traslado y excursiones en la costa Este y Oeste de los Estados Unidos y con más de 20 años en el mercado, llega a México para ofrecer a las agencias de viajes productos innovadores y competitivos.
Leonardo Valdez, su director Comercial para Latinoamérica, explicó que la empresa se especializa también en ofrecer transportación para grupos o FIT’s a cualquier punto de Estados Unidos, utilizando modernos vehículos que van, desde autobuses equipados con wifi, hasta automóviles sedan para los ejecutivos más exigentes.

Durante un desayuno seminario ofrecido junto con Brenda Solando, directora de ventas y mercadotecnia del EB Hotel Miami, a un selecto grupo de agentes de viajes de la ciudad de México, Leonardo Valdez, comentó que American Travelink se especializa en dos áreas: la transportación privada de pasajeros individuales o grupos, y la organización de excursiones por la costa Este y Oeste de los Estados Unidos, teniendo como punto de inicio las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, respectivamente.
Aseguró que lo que los distingue de su competencia es que American Travelink permite la venta libre de sus productos confirmando hasta 72 horas previas a la fecha de salida. Esto significa que con sólo un correo electrónico del agente de viajes, el servicio queda confirmado. Otro aspecto relevante son las salidas garantizadas, sin importar el número de pasajeros y que todos los guías hablan español. Además, dijo, la operadora no aplica cargos por cancelación del servicio, siempre y cuando se haga hasta con 72 horas de anticipación.
“En cuanto a la transportación privada, ofrecemos desde la renta de un auto por hora o bien autobuses, meet & greet, charters o transportación aeropuerto – hotel – aeropuerto en unidades ejecutivas, guías y choferes profesionales y de habla hispana”. Los autobuses tienen capacidad hasta para 56 pasajeros con asientos reclinables, mientras que los Mini Coach sirven perfectamente para 18 pasajeros con equipaje y 22 sin maletas. También se tienen modernas y lujosas camionetas para 14  u ocho personas y vehículos sedan nuevos.
En cuanto a las excursiones, Leonardo Valdez comentó American Travelink cuenta con diversas excursiones en la Costa Este, partiendo desde Nueva York.
La programación incluye desde salidas de un solo día a Washington D.C o Boston, Cambridge, Harvard, MIT, hasta salidas de dos días a las Cataratas del Niágara, incluyendo una visita al un outlet; de tres días, visitando también Toronto y 1000 Islas; de cuatro días para explorar Nueva York, Lagos Finger, Cataratas del Niágara, Nueva Jersey, Filadelfia, Washington D.C., y Amish County o de cinco días, en este mismo recorrido pero dando más tiempo para que el pasajero disfrute de los diversos destinos.
Cabe destacar, que todas las excursiones de la Costa Este, parten de Manhattan y que los pasajeros deben acudir a un punto de encuentro ubicado en el Gray Line Visitor Center 777 de la 8th Av, entre las calles 47 y 48 a la hora determinada.
Las excursiones en la costa Oeste salen desde Los Ángeles hacia San Diego, con un tour de un día; Las Vegas, de dos días; San Francisco, en un recorrido de tres días; El Salvaje Oeste, e cinco días, visitando San Francisco, Yosemite, Stevenson Ranch, Las Vegas y la presa Hoover; La Costa Oeste en una Semana, incluyendo además el Gran Cañón, el Lago Powell, Cañón Bryce y el Parque Zion, todas teniendo como punto de encuentro el L.A. Starbucks Coffe Shop en Farmers Market, en 3rd Street esquina con Fairfax boulevard o bien el Sheraton Four Points Culver City.
“En todos los casos las salidas son garantizadas, sólo deben revisar qué días comienzan y los meses que tienen vigencia”, explicó el directivo.
Para finalizar, Brenda Solando, directora de Ventas y Mercadotecnia del EB Hotel Miami, explicó que esta propiedad de reciente inauguración, se ubica en la zona del Aeropuerto Internacional de Miami y que ofrece 133 cómodas habitaciones.
El hotel, dijo, forma parte del grupo Eurobuilding, que tiene propiedades en Argentina, Venezuela y próximamente en Ecuador, Fort Lauderdale y Nueva York, en los Estados Unidos. Su lobby, aseguró es lujoso y moderno y cuenta además con un restaurante de cocina internacional, salones para reuniones y eventos, centro de negocios, gimnasio y una piscina con terraza, ideal también para cocteles.
Destacó que las habitaciones se distinguen por sus cómodas camas, que incluyen controles remotos en ambos lados para ajustar la firmeza del colchón a gusto del huésped, así como por sus espectaculares baños, equipados con duchas con rain showers y jets de presión.
Entre las amenidades, añadió, se incluyen también pantallas planas de 46 pulgadas, silla ergonómica y escritorio de trabajo, sistema de sonido y luz que se activa con el movimiento para orientar al huésped por la noche y que se apaga tres minutos después al no detectar movimiento.
Finalmente, Brenda Solano, invitó a los agentes de viajes a contactarla directamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para negociar tarifas para individuales, grupos, VIP o ejecutivos, siempre con atractivas comisiones para el profesional del viaje y la garantía de un servicio de excelencia que hará que su pasajero quede satisfecho y siempre regrese.
Para mayores informes y reservaciones contacte a Leonardo Valdez al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al sitio: www.americantravelink.com, o bien a la página del hotel www.ebhotelmiami.com.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]