Imprimir
Categoría: Generales

Telluride Ski& Golf Resort da a conocer su oferta de actividades para la temporada de verano 2015, que incluye los diversos  festivales de fin de semana y el golf para los amantes de este deporte.

 

La temporada se inició el fin de semana del 22 al 25 de mayo con una serie de películas y seminarios que celebran la cultura y el paisaje montañoso que rodean al Resort. Lo anterior con la intención de invitar a conocer más a fondo la historia y la biodiversidad que forman parte de la villa de Telluride.

Con la intención de disfrutar el cálido clima de verano durante los meses de junio y julio, Telluride Ski & Golf Resortofreceuna variedad de actividades recreativas y culturales que pueden ser disfrutadas ya sea en pareja o con toda la familia.

 

 

 

 

 

A finales de la temporada de verano, las actividades que se pueden realizar incluyen:

 

 

 

 

En cuanto al campo de golf en Telluride, los altos pinos y las vistas lo hacen un paraíso para los amantes del deporte. El primer teeestá a una altura de 10 mil pies al nivel del mar, lo cual hace que sea un desafío para los jugadores. El director del campo Dale Abraham ofrece clases y clínicas para  los huéspedes y miembros  del club.