Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

En este momento tenemos a 40 agentes de viaje disfrutando del impresionante destino Perú y aprendiendo de la variedad de circuitos que Juliá Tours tiene para el gusto de todo público. El pasado 22 de Mayo emprendió el viaje el primer grupo de 20 personas, mientras que el segundo grupo salió el día 23 para realizar el FAM y conocer la gama de alternativas que existen para disfrutar en ese país.

El grupo que viajó a Perú consta de 40 personas, 5 agentes de JuliáTours que van a conocer y apoyar a los grupos de agencias que viajan con nosotros, y los otros 35 pasajeros de diferentes partes de la República, como Distrito Federal, Puebla, Sonora, Hidalgo, Chihuahua, Aguas Calientes, Mérida, Coahuila y Estado de México.

Perú es uno de los destinos más ricos y variados que puedes visitar en el mundo y se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares a nivel internacional. Juliá Tours preocupado por capacitar a sus agentes de ventas impulsa este tipo de viajes.

Una de nuestras viajeras fue la ganadora de este FAM gracias a su participación en Redes Sociales sobre el FAM a California que tuvimos en marzo de este año. Juliá Tours invita a todos a participar en las conversaciones que se llevan a cabo en redes sociales sobre su experiencia en el destino y en base a la dinámica participan para ganar un viaje hacia algún destino.

Fue de esta manera en que hoy una de nuestras viajeras está viviendo la experiencia.

Participa en nuestras conversaciones y ten la oportunidad de viajar con Juliá Tours a nuestro siguiente viaje de familiarización hacia Costa Rica y ¡Vive como los viajeros La Experiencia JuliáTours!


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com