Advertisement

anual de la Comisión Canadiense de Turismo que reúne al mercado turístico internacional

Todo está listo en las Cataratas del Niágara, Ontario, para Rendez-vous Canada (RVC), el evento más importante de la Comisión Canadiense de Turismo (CTC), que reúne al mercado turístico internacional. Del 26 al 29 de mayo, más de 1,500 profesionales de la industria de los viajes estarán en el Centro de Convenciones Scotiabank, en busca de cerrar negocios y abrir nuevas relaciones para incrementar el número de visitantes a Canadá.

En el corazón del reconocido evento estarán los miembros de la industria turística canadiense: propietarios de pequeñas y medianas empresas, cuyas operaciones constituyen la espina dorsal del turismo entrante a Canadá. Además, por primera vez, la Asociación de Turismo Aborigen de Canadá reunirá a 17 organizaciones y negocios turísticos de las Primeras Naciones de todo el país en R

RVC es un imán poderoso para los operadores turísticos y mayoristas internacionales, que buscan productos, servicios y paquetes turísticos innovadores y auténticos, que les pueden dar una ventaja competitiva.  El evento de este año se llevará a cabo en las Cataratas del Niágara, uno de los lugares más icónicos e inspiradores del mundo, que es visitado por más de 12 millones de viajeros cada año.

“La CTC es un socio clave en la Estrategia de Turismo Federal, y al coordinar eventos tales como Rendez-vous Canada, destaca la marca  turística de Canadá en el exterior y posiciona a las pequeñas y medianas empresas de Canadá de manera que puedan aprovechar las oportunidades de crecimiento internacional, aumentar los ingresos y crear empleos,” manifiesta el Honorable Maxime Bernier, Ministro de Estado (Pequeñas Empresas y Turismo y Agricultura).

 

 

RVC 2015 marcará un ritmo extraordinario. Los compradores internacionales realizarán casi 24,000 citas de negocios uno-a-uno, con más de 921 vendedores canadienses de experiencias y productos turísticos de costa a costa. Del total de 453 compradores de 28 países en todo el mundo, Canadá (83) y los Estados Unidos (65) van a la cabeza con un total de 148 compradores, en tanto que el Reino Unido incrementó sus cifras de 44 a 53 compradores este año en comparación con 2014, y México, de 8 a 14 compradores. China va a la delantera en los mercados emergentes una vez más, con 52 compradores. Los contratos firmados en RVC ayudan a apoyar a las empresas pequeñas de todo el país.

La animada sesión Inside Track equipará nuevamente a los vendedores canadienses con lo último en inteligencia que les brindarán especialistas de los 10 mercados de ocio de la Comisión Canadiense de Turismo, apoyándolos en su apuesta por competir con éxito en el extranjero.

El turismo es la quinta industria de más rápido crecimiento del mundo, con más de mil millones de viajeros internacionales, $1.53 billones en ingresos globales y un crecimiento de 5% al año. Los pronósticos del sector siguen siendo muy buenos, con un ritmo de crecimiento sostenido durante la próxima década, debido en parte por el volumen de viajeros de China, uno de los mercados internacionales más importantes de la Comisión Canadiense de Turismo.

“El continuo impulso dentro del turismo mundial presenta una importante oportunidad para la prosperidad económica,” señaló David Goldstein, Presidente y Director General de la Comisión Canadiense de Turismo. “Rendez-vous Canada ofrece una de las principales plataformas para ayudar a que los empresarios turísticos canadienses de todo el país tengan acceso a los expertos y la experiencia que se necesita para tener éxito en el mercado global. RVC les ofrece una puerta de entrada a este enorme potencial de crecimiento.”

Enlaces web adicionales:

 

  • Hoja informativa de la industria turística, para conocer más acerca de la economía del visitante de Canadá.
  • Documentos de información del país, para tener más detalles sobre los mercados internacionales donde opera la CTC.
  • Biblioteca de imágenes de Canadá, que cuenta con imágenes y videos de uso libre.
  • RVC – Hechos y cifras
  • RVC Videos sobre lo último del mercado

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]