Imprimir
Categoría: Hotelería

Ahora se necesitan solamente tres pasos
para hacer una reservación

Hoteles City Express, anunció mejoras en su aplicación móvil con el objetivo de hacer más fácil las reservaciones, a partir de ahora se realizan en tres pasos: selección de fecha y tipo de habitación, pago y confirmación. La aplicación móvil es compatible con teléfonos inteligentes o tabletas electrónicas con el sistema operativo IOS y Android.

Las reservaciones que se realicen para cualquiera de los hoteles de México, Costa Rica y Costa Rica se guardan en el historial de la APP y en el calendario del teléfono manteniendo la información siempre a la mano.
Las nuevas mejoras de la aplicación móvil ofrecen funciones de valor para el viajero antes, durante y posterior a su viaje. Así, el usuario puede contactar al hotel directamente –a través de una llamada, un e-mail o por el chat de atención a clientes–; geolocalizar su hotel y llegar a el a través de Waze, Google Maps o Apple Maps, ya que es compatible con esas aplicaciones; acceso especial para los usuarios City Premios (programa de recompensas de la cadena) para ver sus puntos, estados de cuenta y redimir premios, además de obtener promociones atractivas y exclusivas.
Por otra parte, el usuario podrá mantenerse informado sobre las noticias, los eventos, atractivos turísticos de cada destino y obtener tips de viaje gracias al acceso directo que la APP tiene con el blog de Hoteles City Express y a la conexión con CNN Noticias.
La APP está disponible sin costo en la APP Store de Apple y en la Play Store de Android.