Advertisement

WAMOS Circuitos, anteriormente conocida como Pullmantur Circuitos, comenzó a operar bajo este nuevo nombre en diciembre del año pasado ofreciendo a las operadoras mayoristas los productos y servicio personalizado que durante mucho tiempo los han caracterizado.
Ignacio Juanes, gerente regional para Norteamérica de esta división de este nuevo consorcio liderado por el fondo de inversión suizo Spring Water, explicó que esta rama, forma parte de Grupo WAMOS, conformado también por WAMOS Air, antes conocida como Pullmantur Air.

Ante el inicio de operaciones bajo este nuevo nombre, comentó, se reforzó el equipo comercial, como el de operaciones y reservas, con más personal, al igual que el que atiende el regento de grupos, lo que les permitirá atender mejor las necesidades de los clientes.
Comentó que WAMOS Circuitos mantiene los productos y servicios que los han distinguido por muchos años, sin embargo, añadió que se han introducido algunas novedades para los operadores mayoristas, como las nuevas rutas “Maravillas de la Europa Central”, que explora el centro y Este de Europa, o bien, paquetes y excursiones opcionales. Además, se ha mejorado la hotelería y se han añadido nuevas ciudades. “La esencia del producto sigue siendo la misma que teníamos con Pullmantur”, agregó.
WAMOS Circuitos trabaja únicamente a través de operadoras mayoristas, que son seleccionadas en función de su trayectoria, potencia y estructura. Con ellos, comentó el directivo, se llega a un acuerdo de colaboración para otorgar además buenas comisiones y el acceso a su sistema de reservas en línea.
“Los operadores mayoristas son los que apoyan nuestra labor comercial, visitan agencias de viajes, capacitan, promocionan nuestro producto, etcétera y por eso debemos agradecer su apoyo, sobre todo este último año que se dio el cambio de marca, misma que han ayudado a transmitirla al mercado”.
Respecto a México, Ignacio Juanes, aseguró que éste es el segundo mercado en importancia para la empresa. “Nosotros tenemos muchas esperanzas puestas aquí. Aunque hemos encontrado este año problemas con el tipo de cambio entre el peso y el dólar, sabemos que al final la gente quiere viajar y lo seguirá haciendo”.
Comentó que para ayudarlos a tomar esta decisión, están poniendo a disposición de los operadores herramientas para comenzar este diferencial negativo en el tipo de cambio, como descuentos, capacitaciones, ofertas especiales, para que los operadores puedan combatir ese diferencial negativo.
“También hemos animado a bloquear espacios con tiempo para que puedan ir organizando su venta y estamos contentos de cómo el mercado está reaccionando”.
Ignacio Juanes comentó también que WAMOS Circuitos se distingue de la competencia por su servicio, por ofrecer productos muy trabajados que se han vendido por casi 40 años y porque su producto es aceptado y probado por el mercado.
“Seguimos ofreciendo lo que el cliente quiere. Nuestros circuitos tienen un precio muy accesible, pero eso no significa que descuidamos la calidad. Trabajamos con muy buenos hoteles, tenemos a un equipo de guías expertos, muchos de ellos con más de 20 años trabajando con nosotros, por lo que conocen bien los destines y saben cómo tratar a los clientes latinoamericanos”.
A esto, continuó, se suma la compañía de transporte con la que trabajan, que cuenta con choferes profesionales. “Hemos trabajado por cinco años con ellos y nos entendemos muy bien. Eso nos facilita muchísimo nuestra labor al poner a disposición de los pasajeros de grandes profesionales”.
Finalmente, el directivo indicó que además de lo anterior WAMOS Circuitos ofrece la mejor relación calidad y precio del mercado, y beneficios únicos, como salida “doble garantizada sin suplemento” para aquellas personas que quieren viajar solas y se quieren ahorrar el suplemento de habitación sencilla. Para ello, la empresa busca a una persona del mismo sexo para viajar y compartir la habitación durante todo el viaje y ahorrarse este costo. O bien, descuentos para familias monoparentales, sin duda una gran ventaja para el mercado mexicano.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]