Imprimir
Categoría: Agencias

Cada vez es más destacable la responsabilidad que JuliáTours ha puesto en el mercado turístico pues en España, con JuliáTravel, se inauguró la semana pasada una nueva oficina en el centro de Torremolinos en Málaga. Esto gracias a la demanda que Grupo Juliá tiene como principal Operador de Circuitos en España, Portugal y Marruecos en España. Con esto JuliáTours, como parte de grupo Juliá, se vuelva cada vez más fuerte.

El objetivo de la apertura de la nueva oficina es: dar el mejor servicio y trato personalizado a los clientes de los diversos circuitos con los que cuenta JuliáTravel en el diseño de sus recorridos, ofreciéndoles los productos turísticos que comercializan desde Costa del Sol y los productos combinados con Marruecos.

Aunado a esta red de proyectos Grupo Juliá ha logrado iniciar los planes establecidos para este 2015 en donde la meta es expandirse internacionalmente y dar servicio en las principales ciudades del mundo, tanto en Operadoras, como en los Buses Turísticos, cuyas propuestas potencializan a Grupo Juliá como una marca líder.

Gracias a esto, la marca prevé una inversión de aproximadamente 15 millones de euros anuales durante la siguiente década. Estrategias con las que se ha visto beneficiada y que hasta el momento cuenta con buses turísticos en las ciudades de Barcelona, Madrid, Murcia, San Sebastián, Toledo, Andorra, Marrakech, México, Miami, San Francisco, Washington, y recientemente el inaugurado London City Tour en Londres.