Advertisement

Contravel, consolidadora para agencias de viajes fundada en 2009 y dirigida por la señora Maru Denigris, ofreció un desayuno seminario para informar sobre sus más recientes programas y soluciones tecnológicas.
El evento, que contó con el apoyo y patrocinio de reconocidas empresas como Grupo LATAM y Air China, permitió a los agentes de viajes invitados conocer de primera mano no sólo las ventajas que ofrece la consolidadora, sino la vasta oferta de servicios de ambas aerolíneas, líderes en las regiones que representan.
Maru Denigris, informó que desde el 17 de abril, la oferta de vuelos y tarifas promocionales de Interjet está integrada a la plataforma de reservaciones Contravel Web.

“Con esta incorporación, tendrán la facilidad de resolver en menor tiempo la selección de vuelo, horario y tarifa, y podrán también comparar la oferta de las diferentes aerolíneas, para ofrecer así a sus clientes la mejor opción disponible en sus solicitudes de viaje. Además, podrán emitir boletos en línea con las diferentes formas de pago disponibles”, explicó la directiva.
Asimismo, dio a conocer la herramienta que ofrece a sus agencias afiliadas para la gestión de facturación electrónica de boletos de avión con un contenido de más de 34 aerolíneas y las siguientes funcionalidades: lectura automática de los boletos emitidos, solicitud, envío, recepción y almacenamiento masivo de las facturas en un solo portal. Y añadió que, para que los agentes puedan sacar el mayor provecho de ésta, Contravel ofrece capacitación constante.
Maru Denigris también destacó que en el portal de la empresa, se ofrece una nueva funcionalidad para que los clientes puedan tener un contacto inmediato y personalizado con los agentes de Contravel a través de la plataforma Skype.  En la página, dijo, “con un solo click, tendrán acceso al nombre, extensión, teléfono del ejecutivo que los estará atendiendo e incluso su correo electrónico”.
“Seguiremos en la constante búsqueda para facilitar, a través de herramientas y soluciones tecnológicas, a ustedes su trabajo y así brindar el mejor servicio a sus pasajeros”, subrayó.
Finalmente, destacó que este tipo de novedades, son parte de los dos de los objetivos primordiales de la empresa y que son: mantener la calidad del servicio y atención al cliente y desarrollar herramientas que les permitan gestionar su operación de ventas de forma independiente.
Posteriormente, Beatriz Sandoval, de Grupo LATAM Airlines habló a los invitados sobre los servicios de esta importante compañía que desde la ciudad de México ofrece vuelos diarios a las ciudades de Lima y Santiago de Chile, así como a Sao Paulo, Brasil, con TAM, desde donde los pasajeros –de placer o negocios- pueden conectar de una manera ágil a un gran número de destinos en el Cono Sur.
Posteriormente, tocó el turno a Chantal Faure, representante de Air China en México, quien habló también de los servicios de esta empresa que ofrece un gran número de vuelos desde los Estados Unidos, vía Houston, Los Ángeles o San Francisco.
La directiva destacó también que los viajeros en Primera Clase y Ejecutiva pueden disfrutar no sólo de la comodidad de estas áreas, sino de servicios exclusivos como transportación a bordo de autos Mercedes Benz a su llegada a Beijing o Shanghai de forma complementaria.
También destacó que aunque la visa es necesaria para visitar ese país y que se tramita fácilmente, los pasajeros que tengan una estancia de no más de 72 horas, pueden solicitar de forma gratuita una visa waiver (o de tránsito), que les permitirá visitar Beijing, e incluso, el tramo de la Gran Muralla China, cercana a esta capital.
Para finalizar el desayuno de capacitación, Contravel agradeció la labor de todas sus agencias afiliadas y en particular el excelente desempeño de las tres mejores empresas que destacaron el año pasado y que fueron: Viajes Hidalmex, la agencia Atrápalo y Fidelity Marketing.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]