Imprimir
Categoría: Cruceros

Antes de que los aviones cruzaran los océanos los barcos de pasajeros eran la herramienta para cruzar los mares. En la actualidad pocos navegan para acercarse a otro continente,  no obstante miles de personas viajan en barcos de crucero diariamente. Es que si vacacionar es un sueño, vacacionar en un crucero es una fantasía cumplida. Los barcos de crucero llevan al viajero a magníficos destinos, y entretanto les ofrecen exquisita comida, entretenimiento y comodidad.
De entre la gran variedad de cruceros disponibles los cruceros de lujo hacen evidente que la verdadera edad de oro de los barcos de crucero no está en un pasado lejano, sino que existe en este momento.  

Crystal Cruises es favorito de los devotos de cruceros de lujo porque ofrece más espacio que ninguna otra línea de cruceros de lujo, un ambiente acogedor, elegante, cómodo; comida insuperable, servicio esmerado, personalizado y amable. Digamos que los barcos de Crystal son mansiones flotantes en las que cada uno es tratado como el dueño de la casa. En esa casa el viajero puede jugar pádel tenis, nadar, practicar golf, caminar al aire libre, ir al gimnasio, tomar clases de idiomas, conferencias de actualidad, espectáculos tipo Broadway, conciertos, aprender como aprovechar más su computadora, su cámara fotográfica, su tableta, su teléfono celular.

Los barcos de Crystal Cruises incluyen además de la comida, entretenimiento y alojamiento, las bebidas y propinas. Incluso las de bares y comedor. Entre sus itinerarios hay algunos que convencen a cualquiera de que realizar un viaje en crucero es la mejor opción en esta época. Destacan los que realizan sus recorridos en la costa dálmata desde Venecia camino a Estambul, sede de legendarios imperios: bizantino, romano, otomano, y hogar de fascinantes mezquitas y catedrales. Dejar o llegar a Venecia en un crucero es una de las mejores maneras de disfrutar de el misterioso encanto de esa antigua ciudad flotante.

Navegar en Crystal desata una sinfonía fantástica para los sentidos - cada instante, cada imagen, cada paso seduce y transporta a un estado, a un lugar, a un sueño que invita a permanecer en él para siempre. El mar, los horizontes, los cielos, los maravillosos puertos, todo contribuye a transportar al viajero a un estado en el que la humanidad, el alma y su mente se funden con la belleza de la tierra y la bella realidad de la vida.