Imprimir
Categoría: Hotelería

Es la primera propiedad de Holiday Inn ubicada en este hermoso destino turístico en las costas de Oaxaca, México

 InterContinental Hotels Group (IHG ) una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, da a conocer la apertura del primer hotel Holiday Inn® en el destino turístico de Huatulco, seguido de una inversión de USD$6 millones de dólares por parte de los propietarios. Las 83 habitaciones de nueva construcción del hotel Holiday Inn Huatulco están localizadas cerca de una de las más hermosas playas al suroeste del estado de Oaxaca  y ofrece unas vistas espectaculares del Océano Pacífico. Con la cercanía al mercado de artesanías y centro comercial junto con numerosos restaurantes, bares y entretenimiento en vivo, este hotel será un destino popular entre los turistas.

 

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Distribución y Mercadeo Comercial de IHG para México, América Latina y el Caribe, dijo: “La afluencia de viajeros internacionales que vienen a disfrutar de las playas vírgenes de Huatulco darán la bienvenida a una marca de confianza como es Holiday Inn. Estamos seguros de que un servicio cálido, espacios sociales vibrantes y amenidades familiares que se encuentran en los hoteles Holiday Inn ayudarán a nuestros huéspedes a relajarse y disfrutar de su estancia.”

 

La marca Holiday Inn abrió las puertas de su primer hotel en 1952 y desde entonces, ha estado haciendo los viajes más agradables para generaciones de viajeros en todo el mundo. Ya sea en el viaje de toda una vida, unas vacaciones familiares o  de negocios, los huéspedes saben que  pueden esperar un diseño contemporáneo, modernas amenidades y un cálido servicio de bienvenida que distingue a la marca Holiday Inn.

Las amenidades familiares en el hotel Holiday Inn Huatulco incluyen una alberca, un gimnasio completamente equipado,  Club para niños de 4 a 11 años y un salón para reuniones con una capacidad máxima de 25 personas. Los huéspedes también pueden disfrutar del lobby barpool bar, así como del restaurante Jaguar el cual ofrece una variedad de platillos locales tradicionales incluyendo mole con pollo, tlayudas, camarones al mezcal y tamal oaxaqueño. Los niños menores de 12 años comen gratis en los hoteles Holiday Inn al ordenar del menú infantil en compañía de un comensal adulto.

 

El hotel  Holiday Inn Huatulco, se localiza en Blvd. Benito Juárez 6054 Sector “A”, Santa María Huatulco, es propiedad de y administrado por Inmobiliaria Balroy, S.A. de C.V. La marca Holiday Inn es parte de la diversidad de marcas de la familia IHG en cerca de 100 países y territorios. La escala y diversidad de la familia de marcas de IHG significa que sus hoteles pueden satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes en cualquier ocasión, ya sea durante una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida.  La marca Holiday Inn participa en IHG® Rewards Club. El primero en la industria y más grande programa de  recompensas hoteleras es gratis, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, o bajando la aplicación IHG® App, o llamando al  01 800 00 999 00 o solicitándolo en la recepción de cualquiera de los más de 4,800 hoteles de IHG alrededor del mundo. Los huéspedes también pueden reservar una estadía en un hotel amigable con el medio ambiente en alguno de nuestros hoteles afiliados al programa IHG Green Engage®