Imprimir
Categoría: Aviación

 Enric Noguer ha sido nombrado Director General de GRUPO IBEROSTAR para América, puesto de nueva creación que lleva desarrollando desde marzo de 2015
 Con una amplia trayectoria en el sector turístico internacional y una sólida formación, Enric Noguer asume las funciones propias de su cargo desde las oficinas corporativas de la cadena en México

Palma de Mallorca, 31 de marzo de 2015. Enric Noguer ha sido nombrado Director General de GRUPO IBEROSTAR para América. Noguer será el responsable del cumplimiento de objetivos comerciales, operaciones y la implementación de la estrategia del Grupo en una región de importancia fundamental para la compañía.

Enric Noguer aporta al Grupo amplia experiencia en el sector turístico. Comenzó su trayectoria profesional en el Grupo TUI en Mallorca y República Dominicana. Tras esta etapa, asumió el cargo de Director General en BlueBay Hotels & Resorts. De forma previa a su entrada en GRUPO IBEROSTAR, ocupaba el cargo de Director Regional Américas de Hotelbeds (Grupo TUI), con base en Miami.
Noguer cuenta con una sólida formación internacional, es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA en ESADE. Posee además un posgrado en International Economics and Finance por la Brandeis University (Boston, USA).
Con su entrada en GRUPO IBEROSTAR, Noguer pasa a formar parte del equipo liderado por José Antonio González, Vicepresidente & CEO América de GRUPO IBEROSTAR y asume la coordinación de las áreas corporativa, comercial y de operaciones en la región.
Enric Noguer ha destacado: “Estar en IBEROSTAR supone una gran satisfacción y también un verdadero reto. IBEROSTAR es una de las compañías líderes en el sector turístico a nivel internacional. Con mi incorporación al equipo de GRUPO IBEROSTAR América espero colaborar positivamente para seguir posicionando la compañía en un continente con grandes oportunidades”.
Este movimiento se suma a la reciente designación en México de Rafael Carmona como Director de Operaciones de IBEROSTAR, quien a partir del mes de marzo ha sucedido a Jordi Solé. El directivo finalizó su etapa en la cadena hotelera después de 5 años de liderar el equipo en dicho país.
En este nuevo rol, Rafael Carmona reportará directamente a Enric Noguer y bajo sus principales responsabilidades, se encuentran la gestión de los planes estratégicos de inversión y crecimiento de la cadena en México, continuar con la excelencia en su oferta en el país, así como con su posicionamiento como una de las compañías referentes para la industria turística.
GRUPO IBEROSTAR está compuesto actualmente por tres divisiones: IBEROSTAR Hotels & Resorts (división hotelera), IBEROSERVICE (división receptiva) e IBEROSTATE Golf, Villas & Condos (división inmobiliaria).