Imprimir
Categoría: Agencias

Grupo Juliá se consolida como el cuarto operador de bus turístico en la capital británica, junto con Big Bus, Original Tours y Golden Tours, al gestionar al 100% el London City Tours en Londres, esta operación supone un nuevo reto para la compañía pues Londres es la ciudad más visitada a nivel mundial.

El London City Tours empleará a aproximadamente 100 personas y contará con una flota de 24 vehículos equipados con la más alta tecnología y recorrerá las principales atracciones y puntos turísticos de la ciudad como el Big Ben, el Palacio de Buchingham, la abadía de Westminster, entre otros.

Con esta adquisición JuliáTours alcanza una de sus metas fijadas para este 2015 gracias a su crecimiento en servicios turísticos a nivel mundial.



Durante el primer año de servicios con el London City Tour se espera alcanzar a 150.000 usuarios en un mercado de 2.5 millones de usuarios. En los siguientes 5 años se pretende realizar una inversión de hasta 10 millones de euros para ampliar la flota hasta llegar a los 50 vehículos y poder llegar a los 400.000 usuarios.