Imprimir
Categoría: Aviación

Álvaro Delgado ha sido nombrado delegado Comercial de Iberia y British Airways en México. Sucede a Félix Gómez que ha liderado el equipo de ventas de la compañía aérea española en este país durante los últimos trece años.

Álvaro Delgado ha cursado estudios de Sociología en la UNED (Madrid) y cuenta con una larga trayectoria profesional en Iberia, donde, entre otros, ha sido director de los Call Center de Iberia, director de Ventas Europa y director Comercial en España. Durante los últimos cinco años, ha ocupado el puesto de Director General de Iberia en Francia y en Italia.

Álvaro Delgado dirigirá el equipo comercial conjunto de Iberia y British Airways en México, que gestionará las ventas de ambas líneas aéreas. Los clientes de ambas compañías se beneficiarán de la experiencia, al igual que de las tarifas y los horarios combinados de Iberia y British Airways. Además, gozarán de más opciones para viajar y un único punto de contacto con las dos compañías.

“Estoy encantado de ser el nuevo delegado Comercial de Iberia y British Airways en México. Es una oportunidad única en mi carrera profesional, puesto que es uno de los países más importantes de nuestra red, además de un mercado con mucho potencial en el que tanto el tráfico Business como el turístico tienen un papel relevante. Como hemos hecho hasta ahora, trabajaremos para proporcionar a todos nuestros clientes las mejores opciones, los mejores productos y la más alta calidad de servicio” – afirma Álvaro Delgado.
38
De forma conjunta, Iberia y British Airways operan 46 vuelos a la semana entre México y Europa: dos frecuencias diarias de México DF a Madrid, seis vuelos a la semana de la capital mexicana a Londres, así como tres frecuencias semanales de Cancún a la capital británica. Desde allí, sus clientes pueden continuar su viaje a muchos otros destinos en España, Reino Unido, el resto de Europa, al igual que en África, Oriente Medio y Asia.