Imprimir
Categoría: Hotelería

HyatZilara Rose Hall​ y Hyatt Ziva Rose Hall​ abrieron oficialmente sus puertas, convirtiéndose en los primeros resorts Todo Incluido de Hyatt en Jamaica.

La inauguración corrió a cargo de la primer ministro de Jamaica, Portia Simpson, los propietarios y operadores del resort Playa Hotels & Resorts B.V. y directivos del grupo hotelero, como Carlos Cabrera, vicepresidente sénior de las operaciones todo incluido de Hyatt.

Abiertos en diciembre pasado, Hyatt Zilara Rose Hall and Hyatt Ziva Rose Hall mezclan el lujo con la comodidad para ofrecer un  nuevo y exclusivo concepto, más íntimo y sofisticado tanto en su resort solo para adultos, Hyatt Zilara, cuanto en su versión para familias, Hyatt Ziva. Las dos propiedades, que abarcan 1,500 pies de costa virgen privad ocupan la antigua propiedad del Hotel Ritz-Carlton. Entre los servicios que ofrecen incluyen la transportación desde y hacia el Aeropouerto Internacional Sangster de Montego Bay, así como el uso del salón lounge VIP dentro de esta terminal aérea de forma gratuita. Además, los amantes del golf apreciaran el poder jugar gratuitamente en los legendarios White Witch Course y Cinnamon Hill Course y de disfrutar de un tour en catamarán en cortesía.
Con sus 621 habitaciones de lujo, Hyatt Zilara Rose Hall y Hyatt Ziva Rose Hall están ubicados en un escenario de ensueños, elevándose entre la playa y  las montañas, rodeados de exuberante vegetación. Ambos frecen una notable variedad de amenidades de lujo, que incluyen espectaculares piscinas en cascada, servicio a la suite las 24 horas, un SPA completo con áreas de hidroterapia en cortesía y centro de bienestar y servicio de mayordomos. Los huéspedes tienen 16 restaurantes a su disposición, donde se fusionan los sabores únicos del caribe con la cocina internacional y se puede disfrutar desde una churrascaría brasileña hasta una terraza lounge estilo marroquí.

Adicionalmente, la propiedad ofrece más de 1,600 metros cuadrados de espacios para juntas de trabajo y eventos, y con 3,000 metros cuadrados adicionales  de áreas al aire libre, el resort es perfecto para acomodar grupos, convenciones y bodas.

"La apertura de este resort es significativa para la industria del turismo, para nuestra economía y nuestra gente. Queremos que la industria turística crezca en calidad, no solamente en cantidad, y los nuevos Hyatt Ziva y Hyatt Zilara representan calidad", comentó la señora Portia Simpson.
Por su parte, Bruce Wardinski, presidente de Playa dijo que estaa celebración es el resultado de los esfuerzos comunes de Playa HOtels & Resorts B.V., de la gente de Jamaica y de Hyatt. "Hemos trabajado en equipo por casi dos años para darle vida a un resort sofisticado que reflejara la calidez del servicio jamaiquino en un entorno único e inspirador. Y es un placer ver como estos conceptos toman forma a través de muchos toques especiales, solo puedo agradecer nuestros partners y el fantástico personal del resort dirigido por su Gerente General Carl Hendricks”.

Finalmente, Cargos Cabrera, vicepresidente sénior de Hyatt recordó que la transformación del resort ha sido espectacular y que están listos para ofrecer dos experiencias todo incluido distintas, para familias y para adultos, dentro de la misma propiedad. "Estamos ansiosos por recibir antiguos y nuevos huéspedes de Hyatt y hacerles descubrir un amplio menú de actividades o amenos espacios de relajación durante sus vacaciones en Jamaica".