Advertisement
  • Nueva  promoción BOGO50 ofrece hasta 50 por ciento de descuento en el segundo pasajero, y para tercero y cuarto pasajero en itinerarios de 2016 y 2017. 

 

México D.F. a 19 de marzo de 2015. - Ya sea escalando las Torres de la Natividad en la Sagrada Familia para obtener una increíble vista de Barcelona, o viajar en trineo en el glaciar Mendenhall para una perspectiva única en la vida de la vida salvaje de Alaska; los pasajeros encontrarán aventuras inolvidables con Royal Caribbean.

La galardonada línea de cruceros anunció el día de hoy sus vacaciones a Europa para 2016, comprendiendo ocho de los barcos más innovadores que navegarán desde seis puertos europeos hasta 80 intrigantes destinos en 27 países a través del Mediterráneo, las islas Canarias, Escandinavia y el Báltico. Cuatro de las naves europeas serán nuevas en la región y la más anticipada de Royal Caribbean y tercera en la clase Oasis, Harmony of the Seas, navegará su temporada inaugural desde Barcelona, mientras Independence of the Seas regresará a Southampton siendo la más grande y favorita del Reino Unido.

Si estás pensando en el viaje familiar ideal, navega a Alaska a bordo del Explorer of the Seas, que hará historia al ser el más grande en navegar la región, y el Radiance of the Seas por su 27ava temporada consecutiva en la Gran Frontera. Los itinerarios europeos 2016 de Royal Caribbean podrán reservarse a partir del 19 de marzo de 2015 y los itinerarios de Alaska para 2016 se abrirán el 26 de marzo.

 

Como parte de los nuevos itinerarios, Royal Caribbean anuncia una nueva oferta para reservación anticipada con el código BOGO50. Los huéspedes podrán ahorrar hasta un 50% en la tarifa de crucero del segundo pasajero en el mismo camarote con un pasajero de tarifa completa haciendo una nueva reservación en viajes que salgan a partir del 15 de mayo de 2015. Además de un 50% de descuento adicional en la tarifa de un tercero o cuarto pasajero en la mayoría de los itinerarios de 2016 y 2017, incluyendo los recientemente abiertos.

 

Para más información acerca de BOGO50, por favor visita  http://www.royalcaribbeancruceros.mx/promociones/de-tiempo-limitado/promocion-bogo-marzo

 

BOGO50 es válido para nuevas reservaciones, hechas entre el 11 de marzo y el 30 de abril de 2015 en camarotes de categoría con vista al mar y superior y en itinerarios de cinco noches o más. La oferta no incluye reservaciones en el Quantum of the Seas, Anthem of the Seas, Ovation of the Seas, Harmony of the Seas, ni viajes transatlánticos, transpacíficos y en China.

 

Nuevas vacaciones de clase Oasis desde Barcelona

 

  • Luego de ser entregado en mayo de 2016, el crucero más grande e innovador del mundo, Harmony of the Seas, se estacionará en Barcelona y navegará un viaje redondo de siete noches a través del Mediterráneo Occidental. Los vacacionistas podrán embarcar el Harmony of the Seas en Roma (Civitavecchia) pero deben hacer el viaje redondo por siete noches.
  • Brilliance of the Seas también alternará itinerarios de 12 noches por el Mediterráneo Italiano y Griego.

 

Cruceros Británicos y Escandinavos

 

  • El Reino Unido da la bienvenida de vuelta  a Independence of the Seas el verano del 2016. El crucero navegará principalmente itinerarios de 10 a 14 noches por el Mediterráneo o las Islas Canarias desde Southampton, mientras Navigator of the Seas ofrecerá a los vacacionistas británicos una amplia gama de nuevos itinerarios de seis a catorce noches por los Fiordos Noruegos, el Báltico, Mediterráneo o las Islas Canarias.
  • Serenade of the Seas navegará itinerarios de siete noches por los Fiordos Noruegos y de siete a trece noches por Escandinavia y Rusia. Habrá viajes redondos desde Copenhagen, Dinamarca a inicios de verano y desde Estocolmo, Suecia en junio y julio. 

 Aventuras en Italia y Grecia desde Venecia y Roma

  • Jewel of the Seas tendrá destinos nuevos de 10 noches por Grecia y el Adriático y de 11 noches por Grecia, Turquía y Croacia desde Venecia, mientras Vision of the Seas alternará itinerarios de siete noches por las islas Griegas y de Islas Griegas y Turquía. Jewel of the Seas doblará la capacidad de la línea de cruceros con su única, irónica y deseable ciudad de clase mundial.
  • Rhapsody of the Seas se establecerá en Roma (Civitavecchia) y navegará 9 noches por las islas Griegas a principios del verano y otoño. Desde finales de junio hasta agosto, la nave alternará cruceros de siete noches por las islas Griegas y de las islas Griegas y Turquía.

 

27ava Temporada en Alaska de Royal Caribbean

  • Explorer of the Seas tendrá amenidades sin igual cuando el barco debute en aguas de Alaska. Los pasajeros navegarán por siete noches desde Seattle, Washington, hasta Tracy Arm Fjords para una vista sin igual del Glaciar Sawyer. En septiembre, el barco visitará la costa del Pacífico de siete noches de duración con una noche en San Francisco, California.
  • Por su parte, Radiance of the Seas alternará cruceros de siete noches hacia el norte y sur en Alaska entre Vancouver, B.C. y Seward. En estos itinerarios, los pasajeros podrán aventurarse en Disenchantment Bay para un acercamiento al Glaciar Hubbard.

 

Los huéspedes podrán elegir una amplia gama de cruceros transatlánticos que sostienen cada temporada de los barcos para 2016 en Europa y combinan Europa y el Caribe en sus itinerarios de 13 a 16 noches a bordo de las naves antes mencionadas. Por su parte, Explorer of the Seas y Radiance of the Seas, se reposicionarán a Australia, vía Hawaii.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]