Advertisement

 

¡Atención a todos los entusiastas del espacio y las aventuras! ¡Prepárense para unas vacaciones extraordinarias llenas de emoción y descubrimiento!

Promocion

Experimente la emoción de la exploración espacial y descubra los misterios del Universo. Desde hoy lunes 15 de abril y hasta el viernes 30 de agosto de 2024, el Kennedy Space Center Visitor Complex tiene el placer de anunciar una promoción especial para las próximas vacaciones de mitad de año: “Discover Something Real - Adult Pay Kids Prices", (Adulto a precio de Niño). Esta emocionante oferta está diseñada para brindar a nuestros visitantes una oportunidad única de adentrarse en las profundidades de la exploración espacial y ser testigo de la historia en ciernes.

Durante la vigencia de la promoción, los visitantes podrán disfrutar de esta increíble oferta sin necesidad de cumplir con una cantidad mínima de compra. No obstante, es fundamental recordar que los boletos comprados no son reembolsables, ni intercambiables, ni combinables con otras promociones. Todas las entradas obtenidas durante esta promoción deben ser usadas antes del viernes 30 de agosto de 2024, puesto que la oferta concluye en esta fecha y no será extendida.

Asimismo, no se podrán aplicar descuentos adicionales a este boleto promocional.

Descubra la esencia de la exploración espacial en este lugar icónico, donde una variedad de emocionantes atracciones transporta a los visitantes a través de la historia y el futuro de la exploración del cosmos. Tanto si es un avezado entusiasta del espacio como una mente curiosa deseosa de aprender más sobre nuestro universo, esta promoción exclusiva ofrece una oportunidad única para disfrutar de una experiencia espacial emocionante y educativa a un mejor precio.

¡No pierdas la oportunidad de participar en esta increíble promoción y explorar el universo con el Kennedy Space Center Visitor Complex!

Para obtener más información sobre el Kennedy Space Center Visitor Complex, visite www.kennedyspacecenter.com


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]