Advertisement
aqui

 

Se acerca la Semana Santa para los viajeros mexicanos y Universal Studios Hollywood es el destino perfecto para disfrutar de este feriado. El parque es una de las principales atracciones de Los Angeles, que está sólo a cuatro horas de vuelo desde CDMX.


Universal Studios Hollywood es reconocido por su conexión con las películas, la cultura pop y el universo de los videojuegos. Aquí, se encuentra el recorrido de cine más antiguo y famoso de Hollywood, pero hay mucho más. Hay un parque temático lleno de atracciones, áreas temáticas y experiencias, que están compartidas en el Upper Lot y el Lower Lot (piso superior e inferior, conectados por escaleras enormes), lo que – además de las increíbles atracciones - también brinda vistas fantásticas de Los Angeles.


Para disfrutar de todo lo que este destino ofrece, aprovecha la oferta que da derecho a un día gratis de visita al parque. El visitante puede adquirir la oferta “Compre 1 día y obtenga un segundo día gratis” a través del agente de viajes de su elección o en el web sitiode Universal Studios Hollywood.
 
¡Vea a continuación un itinerario de cómo disfrutar de Universal Studios Hollywood por completo!
 
SUPER NINTENDO WORLD™

Para aprovechar al máximo, llegue y diríjase directamente a Super Nintendo World, el área temática ubicada en los terrenos ampliados de Universal Studios Hollywood, en el Lower Lot. Esta zona cuenta con la atracción de realidad aumentada "Mario Kart™: Bowser's Challenge", desafíos para colectar monedas (¡como en el videojuego!), experiencias interactivas y encuentros con Mario, Luigi y la Princesa Peach. También podrá comprar ropa temática, recuerdos y coleccionables en la 1-UP Factory y probar la hamburguesa de Mario y Luigi o el cupcake de la Princesa Peach en el exclusivo restaurante Toadstool Cafe.

 
Jurassic World

Después, enfréntese cara a cara con los dinosaurios en la atracción "Jurassic World-The Ride" en el área de Jurassic World. En seguida, arriesgue una visita al "Raptor Encounter", donde Blue, el Velociraptor más querido de la franquicia JURASSIC WORLD, espera a los visitantes para un encuentro impresionante.


 
Transformers: The Ride–3D

También en el Lower Lot, disfrute de la atracción "Transformers: The Ride-3D", un simulador con espectaculares secuencias de acción, increíbles efectos especiales combinados con elementos de alta tecnología y una épica historia de "TRANSFORMERS".


 
Revenge of the Mummy—The Ride

"Revenge of the Mummy - The Ride", está basada en las populares películas de La Momia. Una montaña rusa de última generación, la atracción explora los temores de los visitantes en un entorno totalmente multisensorial y oscuro.


 
Springfield/The Simpsons Ride

En el Upper Lot, Springfield es la animada ciudad que lanza a los fanáticos a este mundo colorido basado en la popular serie televisiva. Aquí, podrá ir a lugares famosos de Los Simpsons como el Krusty Burger, Moe's Tavern, Duff Brewery y comer una dona gigante en Lard Lad Donuts. Para una experiencia aún más envolvente, Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson viajan junto a los visitantes en el simulador "The Simpsons Ride".


 
The Wizarding World of Harry Potter

"The Wizarding World of Harry Potter" transporta a los visitantes de todas las edades a los emblemáticos escenarios de la franquicia Harry Potter. Hogsmeade se materializa con restaurantes, tiendas, experiencias interactivas con la varita y dos atracciones especiales: el simulador inmersivo "Harry Potter and the Forbidden Journey" y la primera montaña rusa al aire libre de Universal Studios Hollywood, "Flight of the Hippogriff", perfecta para niños y adultos de todas las edades.


 
Studio Tour – Behind-the-Scenes Tram Ride

Y para vivir la magia de Hollywood en el mundialmente famoso "Studio Tour", que ofrece a los visitantes una oportunidad única de embarcarse en un viaje superinmersivo acompañados por guías expertos en cinema, detrás de las escenas y todo del séptimo arte. Los visitantes tendrán la oportunidad de hacer un paseo de 60 minutos por los 4.000 metros cuadrados del estudio cinematográfico, con sus fachadas, sets de grabación y atracciones de efectos especiales. El "Studio Tour" también se ofrece en español.
 


Universal Studios Hollywood también cuenta con algunas atracciones que encantarán a los niños, como Despicable Me: Minion Mayhem, una aventura en la casa de Gru, The Secret Life of Pets: Off the Leash, una atracción donde uno se convierte en una mascota, DinoPlay, con actividades interactivas en Jurassic World y DreamWorks Theatre Featuring Kung Fu Panda, donde los niños se embarcarán en una misión salvaje junto a su oso favorito.
 
Para más información, sigue a @universaldestinationslatino en Instagram.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]