Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

La primavera llega al Hotel del Coronado con experiencias creadas para consentir a los más pequeños del hogar. Esnórquel con realidad virtual, cine en la playa y actividades de Pascua

Esta primavera, el Hotel del Coronado se convierte en un mundo lleno de aventuras para niños, donde podrán divertirse con actividades acuáticas, como esnórquel con realidad virtual, películas en la playa y hasta la clásica búsqueda de los huevos de pascua.

 

Esnorquel en Hotel del Coronado

Como en el océano, esnórquel con realidad virtual

En Cabana Pool, los peques disfrutan de una experiencia inmersiva de realidad virtual sinigual. La actividad se desarrolla en la alberca, donde los niños usan un cinturón de flotación con ancla para mantenerse en el lugar y un casco de realidad virtual con esnórquel, para recrear un entorno submarino ingrávido.

La actividad consta de dos aventuras a elegir: inmersión en las ruinas de la Atlántida o una emocionante experiencia de paracaidismo. Se recomienda para mayores de siete años y es exclusiva para huéspedes. Es posible realizarla de jueves a domingo, hasta el 7 de abril.

Exploradores del océano

Diseñada para fomentar el amor por el mar, en Ocean Explorers los niños aprenden sobre la preservación del océano y la vida marina con actividades divertidas, ya sea al interior de un salón con un acuario y una alberca de marea interactiva o bien, afuera del hotel, justo en la playa.

 Hay sesiones de medio día y de día completo. Está disponible para niños de cinco a 12 años y sólo es para huéspedes. Además, una parte de las ganancias de la experiencia beneficia al Acuario Birch, del Instituto Scripps de Oceanografía de UC, San Diego, y sus esfuerzos para promover la conservación de los océanos.

Del cine a la playa

En Del Beach las familias la pasarán de maravilla con cine en la playa. Mientras ven alguna de las películas que se proyectarán, los visitantes también podrán disfrutar de una fogata privada con s'mores y relajarse en un sofá cama.

Hay una cartelera amplia para toda la temporada y se extenderá a todos los domingos del verano. Además, hay diversos paquetes para realizar esta actividad con toda la familia y está disponible para huéspedes y público en general.

 

Exploradores del Oceano

Búsqueda de huevos de Pascua

En Del Beach, el 31 de marzo, de 10:00 a 12:00 del día, se realizará la clásica y divertida búsqueda de huevos de Pascua, que tanto emociona a los niños. Habrá actividades divididas para grupos de niños de diferentes edades.

Además, del 28 al 31 de marzo, el conejo de Pascua estará entregando una canasta llena de delicias especiales hasta la habitación de los huéspedes, creando preciados recuerdos.

Esta actividad es exclusiva para huéspedes del hotel y no se requiere hacer reservación.