Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

 

Este año, South Coast Plaza te invita a experimentar unas vacaciones de Semana Santa como ninguna otra. Más que simplemente una escapada de compras, te sumergirás en una experiencia completa de lujo y entretenimiento en uno de los destinos comerciales más exclusivos del mundo.

Vive una Experiencia copy

Con más de 120 boutiques, que incluyen todas las marcas de lujo más codiciadas del momento, South Coast Plaza es el paraíso de las compras para los aficionados al lujo. Pero la experiencia no termina en las tiendas. Después de un día de compras, podrás relajarte y deleitarte con una cena exquisita o unos cócteles innovadores en cualquiera de los más de 20 restaurantes de alta gama que el centro comercial tiene para ofrecer. No dejes de visitar Populiare, Knife Pleat, Caló Kitchen, entre otros. 

Para aquellos que buscan un toque cultural, el Segerstrom Center for the Arts ofrece una variedad de espectáculos, incluyendo obras de teatro de Broadway, para completar tu día con una experiencia artística inolvidable. O visitar el Orange County Museum of Art en el que siempre te puedes sorprender con una nueva exhibición. Los dos recintos se encuentran a un lado de South Coast Plaza, por lo que no tienes que usar el auto para ir de un lugar a otro. 

Vive una Experiencia2 copy

¿Quieres quedarte unos días? El Westin South Coast Plaza ofrece alojamiento de lujo para que puedas disfrutar al máximo de tu visita, sin prisas ni preocupaciones. O si prefieres, puedes planear una escapada de un día desde Los Ángeles o San Diego, ya que South Coast Plaza está convenientemente ubicado a solo una hora en auto de estas ciudades.

¡Pero eso no es todo! Este año, South Coast Plaza se enorgullece de presentar las últimas novedades de la moda y la belleza, incluyendo marcas de renombre mundial como Byredo, Graff y Balenciaga. ¡Visitar estas tiendas es un espectáculo en sí mismo!

Vive una Experiencia3 copy

Y para añadir aún más emoción a tu experiencia en South Coast Plaza, del 27 al 31 de marzo, podrás disfrutar del aclamado musical de Michael Jackson. ¡Asegúrate de comprar tus boletos con anticipación para no perderte este evento único!